Noticias

Paul Rudd comparte el tierno error de su hijo sobre su profesión

El actor reveló en una anécdota que su hijo no entendía realmente la profesión de su padre, y Rudd no lo aclaró sino hasta 10 años más tarde.

paul rudd

Paul Rudd sí trabaja en películas, pero en un rubro un poco diferente al que su hijo creía. El actor, que próximamente protagonizará la nueva entrega de Ant Man, reveló detalles sobre el tierno malentendido que tenía su hijo sobre su profesión, y aquí te contamos qué dijo. 

En entrevista con Sunday Today With Willie Geist, el actor compartió una tierna historia sobre su hijo, que no tenía idea de lo importante que era su papá en la industria cinematográfica.

Según relata Rudd, él nunca le contó a Jack, su hijo mayor, qué era exactamente lo que hacía. "No voy a sentar a mis hijos cuando tienen 3 años y decir, 'Sabes, espera... tengo algunos DVDs que mostrarte'. En realidad ni siquiera le expliqué qué hacía [en el trabajo]", comentó Rudd sobre lo que inspiró este malentendido.

paul rudd
GETTY IMAGES

"Creo que mi hijo, cuando tenía cuatro o cinco años, fue a un cine a ver una película con sus hermanos. Había un poster de una película en la que yo estaba", relató el actor de Clueless.

"Así que todos ellos simplemente creyeron que yo trabajaba en el cine, que yo pensé que era muy tierno", dijo Rudd, añadiendo que su hijo tardó un tiempo en entender la situación.

"Creo que cuando tenía 15, finalmente entendió todo", bromeó, según recuenta The Hollywood Reporter. Rudd "nunca corrigió" a su hijo. En vez, alimentó la mentira diciéndole "No, trabajo en el AMC Loews", un cine en Santa Mónica, California.

¿Cuándo vuelve Paul Rudd a las pantallas?

El actor regresará a los cines, aunque no de la forma que su hijo creía, con el estreno de Ant Man and the Wasp: Quantumania. Esta nueva película de Marvel, la tercera entrega de la historia de Ant Man, llegará a los cines nacionales el día 15 de febrero. 

Si no puedes esperar para ver esta nueva película, a continuación puedes ver el tráiler:


Contenido patrocinado

Compartir