Noticias

"Toy Story 5" ya tiene su primer actor confirmado

El CEO de Disney anunció que se están preparando una nuevas entregas de "Toy Story", "Frozen" y "Zootopia".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Toy Story
Disney

El actor estadounidense Tim Allen volverá a encarnar a Buzz Lightyear hasta el infinito y más allá en la recién anunciada Toy Story 5.

"Nos vemos pronto Woody, eres un extraño y triste hombrecillo y tienes mi compasión", escribió Allen en Twitter, solo algunas después de que el consejero delegado de Disney, Bob Iger, anunciara que se estaban preparando secuelas de Toy Story y Frozen. "¡Y vamos a por la número 5! Hasta el infinito y más allá!".

El personaje del juguete de Andy, Buzz Lightyear, debutó en la película original de Toy Story de 1995. Allen ha puesto voz al personaje en las cuatro películas principales, así como en el spinoff de 2000 Buzz Lightyear del Comando Estelar: Comienza la aventura.

Para el spinoff Lightyear del año pasado, la voz de Buzz la puso Chris Evans, que interpretó al personaje original en el que se basa el juguete.

Toy Story 5

Toy Story 5 se anunció durante la presentación de resultados del primer trimestre de 2023 de Disney, en la que Iger también reveló que se está trabajando en las secuelas de Frozen y Zootopia. Durante esa misma llamada, Iger anunció que la compañía despediría a 7.000 empleados como parte de una reorganización en tres divisiones: Entretenimiento, ESPN, y parques y experiencias.

Aún no se sabe si Tom Hanks volverá a encarnar a Woody en Toy Story 5, pero Allen parece inevitable.

El regreso de Allen se produce después de que Pamela Anderson afirmara en sus memorias que Allen le enseñó sus partes íntimas en el plató de Home Improvement en 1991. Allen negó las acusaciones e insistió en que es "una chica divertida", al tiempo que añadió: "Todo el mundo en ABC está un poco decepcionado con de su... memoria, por así decirlo".


Contenido patrocinado

Compartir