Noticias

"Thinking About You": Beck estrena nueva melancólica canción

El cantautor estadounidense ya había presentado la canción en algunos de sus conciertos

Beck
Getty Images

El artista estadounidense Beck compartió una nueva canción titulada "Thinking About You".

En esta balada acústica, el cantautor de Los Ángeles añora a un ser querido ausente. "No me trates como a un extraño, el otro lado del amor", canta en un momento, añadiendo que ha "cruzado siete océanos".

"Thinking About You" cuenta con la colaboración de Blake Mills (guitarra y mandolina), Justin Meldal-Johnsen (bajo) y Roger Manning (teclados).

Según setlist.fm, el multinstrumentalista ya ha tocado el tema en vivo, en su actuación íntima en Lafayette, Londres, el pasado septiembre.

"Thinking About You" eslo más nuevo del artista luego de la versión que Beck hizo en 2022 de "Old Man" de Neil Young. El 14º y más reciente álbum de estudio del músico, Hyperspace, se estrenó en febrero de 2019.

Desde entonces, Beck ha colaborado con Gorillaz en su canción "The Valley of the Pagans"  en 2020. Además también contribuyó con la banda liderada por Damon Albarn en su próximo proyecto Cracker Island y en el single "Possession Island".

Además, lanzó una versión de "Find My Way" de Paul McCartney como parte del disco McCartney III: Imagined en 2021.

Este miércoles, Beck actuó como parte de un tributo repleto de estrellas a los Beach Boys en los Grammys. Allí realizó una versión de "Sloop John B" y se unió a My Morning Jacket para interpretar "Good Vibrations".

Este verano, Beck saldrá de gira por Estados Unidos y Norteamérica junto a la banda Phoenix, parte de su gira "Summer Odyssey". Algunos de los conciertos contarán con importantes nombres de la música actual como Japanese Breakfast, Jenny Lewis y Weyes Blood, quienes actuarán como invitados especiales, junto a la banda Sir Chloe.


Contenido patrocinado

Compartir