Noticias

Disney prepara nuevas secuelas de sus películas más aclamadas

El CEO de Disney, Bob Iger en conversación con los inversores de la compañía indicó cuales serían los planes para la compañía.

Disney Prepara Nuevas Secuelas De Sus Películas Más Aclamadas
Getty Images

El estudio de animación Disney reveló cuales serían las películas que prepararían nuevas secuelas de sus galardonadas filmes animados.

El CEO de Disney, Bob Iger en conversación con los inversores de la compañía indicó cuales serían los planes para la compañía. Entre ellos anunció nuevas películas para sus franquicias más famosas, entre ellas, "Toy Story 5", "Frozen 3" y "Zootopia 2". 

Las nuevas secuelas

"Estoy muy contento de anunciar que tenemos secuelas en marcha de nuestros estudios de animación de algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia", comentó el director."Pronto tendremos más que compartir sobre esta producción. Pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival."

Las próximas producciones serían la segunda película de Zootopia que fue estrenada en el 2016, en la recibió un premio Oscar por "Mejor película animada". Y recaudó más de $1 billón de dólares internacionalmente. También existe una serie spin-off , "Zootopia+".

Otro filme que regresaría a las pantallas sería las aventuras de las hermanas Elsa y Anna. La cinta fue lanzada en 2013 y posteriormente en el 2019. "Frozen" ganó dos premios de la Academia, convirtiéndose en el primer filme de Disney Animation Studios en ganar el galardón para película animada, ademas de obtener "Mejor canción original" con "Let It Go".

Por último, una de las películas clásicas del estudio de animación "Toy Story" prepararía su quinta versión. El filme protagonizado por Woody y Buzzlight Year fue el primer filme animado por computador y lanzó a Pixar al estrellato. La pelicula de los 90' con las voces de Tom Hanks y Tim Allen ya tendría cuatro partes y un spinoff de Lightyear, que fue estrenado el año pasado.

Cabe destacar que Disney también dio a conocer su primera caída en el número de suscriptores de su plataforma de streaming, Disney+. Al igual que recortaran más de 7 mil puestos de trabajo para reorganizar la compañía.

El cambio sería para "nos posicionarán mejor para hacer frente a futuros problemas y retos económicos mundiales", indicó Iger.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir