Noticias

¿Tonka y Parived terminaron?: Andrés Caniulef contó la verdad

Desde que allanaron el hogar de Tomicic y Parived los rumores de quiebre comenzaron a sonar fuertemente. Ahora el periodista reveló la verdad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rumores De Quiebre De Parived Y Tonka Tomicic
Radio ADN

Desde que esta semana salió a la luz el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y su marido, Marco Antonio López, más conocido como Parived, varios rumores han salido a la luz. Y es que el caso relojes ha tenido a todo el mundo atento al desenlace. De esa forma, una de las mayores especulaciones era si la animadora había terminado o no con Parived. A esto, dio respuesta el periodista Andrés Caniulef.

Uno de los primeros en cuestionar la relación fue José Antonio Neme. "Lo que quiero decir es que uno se pregunta sobre la naturaleza de la relación de ellos. La gente se pregunta”, señaló el periodista.

Además, dejó bastante claro que el "guía espiritual" no era de su agrado. “En el mundo del espectáculo se especula mucho acerca de la naturaleza de la relación de ellos. Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir: Parived siempre fue un personaje que generó ruido”, sostuvo.

¿Terminaron o no?

Ahora, Caniulef entregó mayores detalles de la pareja. “Ellos tienen una relación donde él se involucra mucho en las decisiones que ella tomaba”, partió diciendo el comunicador según La Cuarta.

“Yo te podría decir que (Parived) no la obligaba a tomar las decisiones, pero claramente es un consejero. Él siempre busca tener una palabra de aliento para ti, porque finalmente es la filosofía que él ha seguido a lo largo de los años”, explicó Caniulef.

Después especificó que Tomicic y Parived “son una pareja tan férrea que, efectivamente, tenía una confianza mayor”. De esa forma, desmintió los rumores de un quiebre: “Aolamente ella podrá ella (Tonka) decir con claridad en qué plan está hoy la pareja. Lo que sí sé, es que efectivamente siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relación no fueron ciertos”.

Para finalizar aclaró: “Sí entiendo que ella está muy afectada porque es una situación que los golpea como pareja y familia”.

Sin embargo, recientemente la misma Tomicic confirmó el quiebre.


Contenido patrocinado

Compartir