Noticias

Matty Healy exije que Oasis se reúna: “Necesitan madurar”

El cantante de The 1975 criticó duramente a los hermanos Gallagher por su enemistad. "Nadie prefiere sus carrera en solitario", aseguró.

Matty Healy Exije Que Oasis Se Reuna

El líder de The 1975, Matty Healy se refirió a la especulación sobre una posible reunión de Oasis. De esa forma, el cantante le dijo a los hermanos Gallagher que "maduren" y se reúnan.

Los comentarios surgieron durante una entrevista en Q con Tom Power, un programa de radio transmitido por Canadian Broadcasting Corporation (CBC). En la pregunta final, Power le preguntó a Healy de qué estaba más orgulloso en los logros de la banda a lo largo de sus 20 años de carrera.

Regreso de Oasis

Healy dijo que estaba más orgulloso de la banda "como hombres", ya que han "mediado [sus] tensiones siendo muy táctiles, muy abiertos y muy tontos". De esa forma, Healy aprovechó de dirigir su ira hacia las bandas que "se toman tan en serio" algo que, en su opinión, "no es tan complicado".

“¿Qué están haciendo Oasis?”, sostuvo Healy. "¿Te imaginas estar en, potencialmente todavía, la banda más genial del mundo, y no reunirte porque estás enojado con tu hermano?".

Healy dijo que podía manejar a Liam y Noel Gallagher "vistiéndose como si tuvieran 20 y 50 años", pero no "actuando como si tuvieran 20 años". Luego el cantante agregó: “Necesitan madurar”.

“Son hombres del pueblo, y están sentados en Little Venice y Highgate, llorando por una discusión con su hermano. ¡Crezcan! ¡Sean cabezas de cartel en Glastonbury! ¡Pásenla bien! ¡Rían un poco!".

Healy concluyó su reclamo señalando que las carreras en solitario de los dos hermanos Gallagher no han tenido éxito ni crítica y comercialmente en comparación con el apogeo de Oasis. “No hay un solo niño, ni una sola persona que vaya a un concierto de High Flying Birds o a un concierto de Liam Gallagher que no prefiera estar en un concierto de Oasis”, sostuvo.

“Hazme un favor: vuelvan a estar juntos, dejen de perder el tiempo. Ese es mi anuncio de servicio público para hoy”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir