Noticias

Tonka Tomicic confirma quiebre amoroso: "Separamos nuestros caminos"

Luego del escándalo del allanamiento en su casa, Tomicic confirmó que ella y su pareja, Parived, decidieron separarse.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic Confirma Quiebre Amoroso
Screenshot Canal 13

Hoy en la señal online de Canal 13 Tonka Tomicic dio una entrevista exclusiva a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. En la instancia la modelo y comunicadora entregó todos los detalles del calvario que ha vivido en los últimos días.

Tomicic partió confesando que sabía las acusaciones en contra de su marido desde antes que se publicara en reportaje en Ciper. "Lo supe mucho antes", reveló. Pese a esto, aseguró que "fue un balde de agua fría" el artículo. Esto, porque ella sabía lo que significaría a nivel mediático y profesional.

Cuando le preguntaron por su pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived, la animadora hizo una fuerte confesión. Tonka sostuvo que su relación estaba terminando antes de que ocurriera el terrible allanamiento. Después de 20 años de relación, la modelo dijo que “veníamos conversando la posibilidad de dividir nuestros caminos. Calzaron los tiempos, esto fue conversado. Nosotros decidimos separar nuestras vidas”.

Sin embargo, esto no tendría nada que ver con el escandalo de su marido. “Lo que ocurrió esta semana nunca pensamos que iba a ocurrir, pero va en carriles totalmente aparte. Nosotros seguimos siendo amigos. Yo sé que él me desea lo mejor, y yo a él se lo deseo. Son 20 años y solo calzaron los tiempos”.

“Lo comento porque creo que es importante que no se tergiverse la información o se busquen recovecos que no existen”, enfatizó Tomicic.

Además, Tomicic dejó claro que la separación no tiene vuelta atrás. "Yo creo que cuando algo es conversado y discutido, no hay vuelta atrás".

Por otro lado, la animadora también se refirió a las críticas que ha recibido Canal 13 por "no prestarle ropa". Particularmente, Tomicic se refirió a los dichos de José Antonio Neme, “yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal", sostuvo el periodista.  Sin embargo, la modelo lo desmintió y aseguró que si se siente apoyada por el canal.


Contenido patrocinado

Compartir