Noticias

Måneskin presenta su nuevo álbum "RUSH!" en concierto en Londres

Los ex ganadores de Eurovision realizaron un show de último minuto en pequeño recinto de Londres con capacidad de 600 personas.

Maneskin

La banda italiana Måneskin estreno su nuevo álbum "RUSH!" el pasado viernes. Para celebrar su tercer disco presentaron en un íntimo concierto en Londres.

Los ex ganadores de Eurovision realizaron un show de último minuto en el pequeño recinto Lafayette con capacidad de 600 personas para la serie Music Night de Youtube.

RUSH!

Iniciaron su presentación con su energética canción "KOOL KIDS". Luego siguieron con el cuarto single lanzado previamente "GOSSIP" que tiene la colaboración de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine. También tocaron por primera vez sus nuevo repertorio con "BABY SAID", "TIMEZONE" y "BLA BLA BLA", al que el vocalista Damiano David tras tocar su canción comentó: "Esta es la canción más divertida de la historia y cualquiera que hable mal de ella es un imbécil". A sus pocas días de lanzamiento se ha convertido en las favoritas de los fanáticos.

Ante las nuevas canciones, el vocalista Damiano David indicó a los fans "Esta va a ser una gira difícil; estas canciones son difíciles de cantar". La banda de rock previamente en entrevista con NME comentaron que se inspiraron en Radiohead para crear un mundo especifico para cada canción.

Para finalizar su espectáculo el  grupo italiano interpretaron sus primeros singles de "RUSH!" con "MAMMAMIA" y "THE LONELIEST" y cerraron el concierto con su canción más aclamada "I WANNA BE YOUR SLAVE". Como último mensaje el líder de Måneskin dijo "esperamos que le guste el nuevo disco, y si no, que se jodan".

https://www.youtube.com/watch?v=OHpxj-VqiGU&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.nme.com&feature=emb_logo

El día del lanzamiento de "RUSH!" los miembros de la banda se "casaron" entre ellos en controvertida ceremonia para celebrar su álbum. La boda fue oficiada por el diseñador de moda italiano Alessandro Michele en la que se declararon "lealtad eterna al otro". Entre los asistentes atendieron varias celebridades entre ellos  Machine Gun Kelly, Baz Luhrmann y Paolo Sorrentino.

El grupo italiano recibió su primera nominación a los Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2023.

 


Contenido patrocinado

Compartir