Noticias

¿Terminaron o no?: Fuente asegura que el quiebre de Tonka y Parived era una mentira

La periodista Laura Landaeta se encuentra escribiendo un libro sobre el "caso relojes". De esa manera, sostuvo que el quiebre era mentira.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Y Parived No Habrian Terminado
Radio Pudahuel

El escándalo de Parived y Tonka Tomicic sigue teniendo repercusiones. Hace unas semanas la animadora dio una entrevista donde aseguró que se habían separado. Sin embargo, una fuente con bastante conociendo salió a desmentir esto. De hecho, aseguró que la pareja seguiría con la misma rutina de siempre. 

Laura Landaeta, periodista que está preparando un libro sobre la investigación del "caso relojes", aseguró que Tomicic y el "guía espitirual" seguirían juntos. “Creo que la situación en la que él está es muy grave. Primero, para mencionar a Felipe Camiroaga me parece una falta de respeto total. Y en segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada... Me parece que fue una pésima estrategia", sostuvo en Mucho Gusto.

"Yo no le creo nada, si lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer”, agregó la comunicadora.

¿Se separaron o no?

Por otro lado, la periodista respondió a las dudas de si la pareja efectivamente se había separado. “Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre”, aseguró Landaeta.

De esa manera aclaró: “Entonces, no, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé”.

“En varias conversaciones (escuchas telefónicas), él se siente culpable de haber involucrado a la Tonka en este enredo. Y él lo dice literalmente. ‘Me da pena que mis errores te salpiquen a ti’”, añadió la periodista.

Finalmente, explicó las complicaciones de Parived. “A ella le molesta menos la situación, pero a él sí. Él pagó con sus propios cheques al comienzo de las transacciones (de joyas robadas), pero cuando se vuelven más altas tiene que ocupar los de ella”.


Contenido patrocinado

Compartir