Noticias

¿Terminaron o no?: Fuente asegura que el quiebre de Tonka y Parived era una mentira

La periodista Laura Landaeta se encuentra escribiendo un libro sobre el "caso relojes". De esa manera, sostuvo que el quiebre era mentira.

Carlos Sepúlveda |

Tonka Y Parived No Habrian Terminado

Tonka Y Parived No Habrian Terminado

El escándalo de Parived y Tonka Tomicic sigue teniendo repercusiones. Hace unas semanas la animadora dio una entrevista donde aseguró que se habían separado. Sin embargo, una fuente con bastante conociendo salió a desmentir esto. De hecho, aseguró que la pareja seguiría con la misma rutina de siempre. 

Laura Landaeta, periodista que está preparando un libro sobre la investigación del "caso relojes", aseguró que Tomicic y el "guía espitirual" seguirían juntos. “Creo que la situación en la que él está es muy grave. Primero, para mencionar a Felipe Camiroaga me parece una falta de respeto total. Y en segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada... Me parece que fue una pésima estrategia", sostuvo en Mucho Gusto.

"Yo no le creo nada, si lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer”, agregó la comunicadora.

¿Se separaron o no?

Por otro lado, la periodista respondió a las dudas de si la pareja efectivamente se había separado. “Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre”, aseguró Landaeta.

De esa manera aclaró: “Entonces, no, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé”.

“En varias conversaciones (escuchas telefónicas), él se siente culpable de haber involucrado a la Tonka en este enredo. Y él lo dice literalmente. ‘Me da pena que mis errores te salpiquen a ti’”, añadió la periodista.

Finalmente, explicó las complicaciones de Parived. “A ella le molesta menos la situación, pero a él sí. Él pagó con sus propios cheques al comienzo de las transacciones (de joyas robadas), pero cuando se vuelven más altas tiene que ocupar los de ella”.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.