Noticias

"Es importante para mí": Actor de "You" releva solicitud que hizo a creadora de la serie

El interprete Joe Goldberg contó la solicitud que le hizo a la creadora de la serie, Sera Gamble, para esta nueva temporada.

Penn Badgley
Getty Images

El actor de "You", Penn Badgley reveló la solicitud que hizo para los creadores de la serie de Netflix para su cuarta temporada, que tuvo su estreno la semana pasada.

El interprete Joe Goldberg en un nuevo episodio de su podcast Podcrused contó la solicitud que le hizo a la creadora de la serie, Sera Gamble para esta nueva temporada. Esta sería eliminar o reducir las escenas de sexo de su personaje.

Badgley indicó que tuvo un respuesta positiva por parte de la productora tras una conversación que tuvo Gamble tras el fin de la tercera temporada. Según manifestó el actor su idea era "ir de 100 a cero" en las escenas más íntimas de su personaje.

"Ni siquiera se mostró sorprendida, ella estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto (...) tuvo una respuesta realmente positiva", comentó Badgley. Por lo que en el nuevo estreno hubo "una reducción fenomenal" de escenas eróticas.

El actor también conocido por "Gossip Girl" confesó sus razones de porque quiso reducir las escenas. Esto se debería a su matrimonio con la cantante Domino Kirke con quien estaría casado desde 2017 y tienen un hijo de 2 años juntos. "La fidelidad en cada relación, incluido mi matrimonio, es importante para mí“, indicó el actor.

“Esta es en realidad una decisión que tomé antes de aceptar el programa. Creo que nunca lo mencioné públicamente. Pero una de las cosas principales fue, ¿quiero que en mi carrera siempre esté interpretando el papel romántico protagónico? Llegué a un punto en que ya no quería hacer las escenas íntimas”, agregó Badgley.

La primera parte de la cuarta temporada de "You" se estrenó el 9 de febrero a través de Netflix. Sin embargo, la segunda parte tendrá su estreno el 9 de marzo.

La nueva temporada contará sobre los esfuerzos de Joe Goldberg de abandonar sus hábitos homicidas, por lo que se traslada a Londres bajo el nombre de Jonathan Moore. Se convierte en profesor de una universidad. Sus problemas empiezan cuando un nuevo asesino trata de incriminarlo.

 


Contenido patrocinado

Compartir