Noticias

Teatro Municipal de Las Condes cartelera 2023: ¿Qué funciones y horarios habrá?

El Teatro Municipal de Las Condes abrirá sus puertas al público con una robusta y tentadora cartelera que promete no defraudar.

Cartelera Del Teatro Municipal De Las Condes
Do Salas

Estamos a febrero y todos sabemos lo rápido que se pasa. Para dejar a un lado el letargo y preocupación que provoca marzo, y que este sea un mes lleno de entretención y cultura, el Teatro Municipal de Las Condes anuncia la apertura de su temporada 2023. Este tendrá una cartelera cargada de imperdibles obras protagonizadas y dirigidas por íconos del teatro local y la presencia de una mágica obra internacional.

Cartelera

A 10 años de su indiscutible éxito, vuelve a Chile la aplaudida “Kiss and Cry”. Esta es una obra proveniente de Bélgica que a través del cine, el teatro y la danza, narra los pensamientos de una mujer que espera sola en el andén de una estación de tren. Del 2 al 5 de marzo, el público podrá disfrutar de esta actuación coreográfica con una puesta en escena poco habitual. La obra cuenta con ladirección de Jaco van Dormael junto con la coreógrafa Michèle Anne de Mey.

También estará “Girls & Boys” disponible del 9 al 12 de marzo. Bajo la dirección de Alfredo Castro, esta adaptación de la pieza del dramaturgo inglés Dennis Kelly será protagonizada por la destacada actriz de teatro, cine y televisión, Antonia Zegers. Trata sobre una solitaria mujer repasa recuerdos de su vida y reflexiona sobre la naturaleza de la violencia, el amor y la maternidad. Esta obra le ha valido el reconocimiento de la crítica y el aplauso del público a la actriz. Cada una de sus funciones ha sido a sala llena.

Del 16 al 26 de marzo, la invitación es a reírse a carcajadas.  Esto, porque el escenario del teatro por primera vez recibirá toda genialidad de Los Contadores Auditores, quienes vienen con uno de sus más famosos éxitos, la sabrosa obra de teatro musical, “Morir de Amor”. Esta comedia que el 2018 fue récord de ventas y donde los personajes tele novelescos son interpretados por una selección de talentosos y multifacéticos actores: Gabriel Cañas, Antonia Santa María, Gabriel Urzúa, Dayana Amigo, Monserrat Ballarín, Mariela Mignot y Emilia Noguera.

Finalmente, del 31 de marzo al 16 de abril, se presentará “No me deje hablando solo”. La obra está dirigida por Rodrigo Bastidas e interpretada por Tito Noguera, Jaime Vadell y Coca Guazzini. Mediante un diálogo tragicómico, abordarán preguntas y reflexiones de un matrimonio que tras cincuenta años juntos, comienzan a cuestionar su rol en la vida buscando reivindicación. Humor, realidad y reflexiones que seguramente tocarán de cerca al público.

Más información en sus redes sociales.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir