Noticias

Subastarán cartas personales de la Princesa Diana escritas meses antes de su muerte

Las cartas contendrían información "altamente personal" y lograrían desmentir algunas creencias sobre los últimos meses de la princesa.

princesa diana
GETTY IMAGES

Dos de las cartas personales pertenecientes a la Princesa Diana serán subastadas en los próximos días. Las misivas fueron escritas para algunos de sus amigos, alrededor de ocho meses antes de su trágica muerte, y logran detallar cómo fue este último tiempo para la princesa.

¿Cuál es el contenido de las cartas?

Según indica Vanity Fair, una de las cartas revela algunos planes que tenía la Princesa de Gales para la Navidad del año 1996, ya que sus hijos estarían celebrando la festividad con su padre y su abuela. 

De acuerdo con la publicación, las cartas revelan la buena esperanza que tenía Diana para el futuro: "Estoy más que feliz de tener mi libertad y creo que soy muy afortunada de tener una segunda oportunidad!", escribió la princesa.

princesa diana
GETTY IMAGES

"Muchas cosas buenas han venido en mi dirección y es divertido... quién lo habría pensado!", continuó Diana en la carta.

Como señaló Mimi Connell Lay al Daily Mail, la carta también desmiente la creencia popular de que Diana pasó su última Navidad sola en el Palacio Kensington.

¿Por qué se venderán las cartas?

En el comunicado oficial sobre la venta de este preciado objeto, la casa de subastas Lay's Auctioneers explicó el motivo por que el esta carta tan "impresionante, confidencial" y "altamente personal" entraría al mercado.

"Susie y Tarek Kassem, como amigas muy cercanas de Diana, Princesa de Gales, han atesorado estas cartas por más de 25 años. Ellas reflejan la relación especial y amorosa que tenían con la mujer más única que han conocido jamás", informaron.

El comunicado continúa diciendo: "Ahora, el 2023, la posesión de estos conmovedores documentos es una responsabilidad que los Kassem no quieren heredar a sus hijos o nietos. Han decidido vender estas cartas y usar las ganancias de la venta para apoyar algunas de las caridades que eran cercanas al corazón de Susie y Diana". 


Contenido patrocinado

Compartir