Noticias

"Stranger Things": El millonario aumento que recibieron los actores en la última temporada

La próxima quinta temporada será la última del programa. Por eso mismo, el elenco recibió un sustancial aumento.

El Millonario Aumento De Actores De Stranger Things
Getty Images

El elenco de Stranger Things recibirá un gran aumento salarial para la quinta y última temporada del exitoso show de Netflix.

¿Cuánto ganarán los actores de Stranger Things?

Según Matthew Belloni de Puck News, Netflix ha creado cuatro niveles separados para negociar los salarios de los 20 personajes regulares.

Winona Ryder y David Harbour están en el nivel superior y recibirán $ 9.5 millones de dólares respectivamente como los únicos actores adultos del programa en los papeles principales.

El segundo nivel consta de los miembros principales del elenco original del programa en papeles infantiles: Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard, así como Sadie Sink. Todos ellos ganarán más de $ 7 millones de dólares.

Posteriormente, los actores adolescentes mayores, Natalia Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton y Joe Keery están en el tercer nivel, y cada uno ganará $6 millones por la quinta temporada de Stranger Things.

Millie Bobby Brown está excluida del sistema de niveles porque tiene un acuerdo general con Netflix. Este incluye sus películas de Enola Holmes y un próximo papel en The Electric State de los hermanos Russo.

Noah sale del clóset

El actor estadounidense Noah Schnapp reveló ser homosexual a través de un videoclip que publicó este jueves en su cuenta oficial de TikTok.

En un texto adjunto, la estrella de la serie Stranger Things escribió: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: 'lo sabemos'".

El actor también agregó: "Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba".

Una alusión a Will Byers, el personaje que interpreta en la producción de Netflix desde los 12 años y que en la última temporada atraviesa por una etapa difícil de su vida al no poder confesar que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler.

Compartir