Noticias

Shania Twain revela que rechazó colaboración con Prince: Esta es la razón

La artista contó que en el 2008 Prince se contactó con ella, cuando estaba pasando por su divorcio con el productor musical "Mutt" Lange.

Shania Twain Revela Que Negó Colaboración Con Prince

La cantante Shania Twain confesó que rechazó la oferta del intérprete de "Purple Rain" para colaborar en una canción.

En entrevista con Zane Lowe para Apple Music para promocionar su nuevo álbum "Queen of Me", lanzado hoy. La artista contó que en el 2008 Prince se contactó con ella, cuando estaba pasando por su divorcio con el productor musical Robert John "Mutt" Lange. El ícono de la música vio la oportunidad  para crear el próximo álbum de desamor al estilo de Fleetwood Mac. "Lo perdí porque Prince me llamó cuando me divorcié", indicó.

"Estábamos hablando por teléfono y me dijo: 'Shania, ¿por qué no vienes a Paisley Park? Quiero hacer el próximo álbum de 'Rumours' contigo'. Y eso fue lo más raro que pudo haber dicho, porque Mutt - su estándar de lo que él pensaba, donde yo podía vivir como estándar - era ese álbum, el álbum 'Rumours'.

Sin embargo, la cantante de country explicó que no se sentía preparada para colaborar con el músico. "Cuando Prince me dijo eso, me dije: "Ni siquiera estoy divorciada todavía'. Me dije: 'Me han dejado', pero, obviamente, todavía no estoy divorciada. Es demasiado irónico lo que estás diciendo. ¿Es verdad? Y soy una gran fan de Prince".

Además, Twain señaló que "todavía no había encontrado mi voz". Su batalla con la enfermedad de Lyme, disminuyó su poder vocal, "todavía estaba trabajando en ello. Aún estaba muy lejos de encontrarla", comentó.

Al igual que sus modales fueron un obstáculo para su colaboración, "Estoy al teléfono con él y digo garabatos como lo hago siempre, porque estoy en casa", relató la cantante, "y él me dijo: 'Bueno, si decides venir a Paisley Park, aquí no se permite decir garabatos".

A lo que Twain se disculpó "Le dije: l0 siento, te quiero mucho, pero no creo que pueda escribir y grabar un disco sin decir garabatos en algún momento. ¿Qué me vas a hacer si digo garabatos? Puede que tenga que quedarme en una esquina o algo así", contó la cantante. La artista no renunció a colaborar con Prince en un futuro, "creo que no estaba preparada para lo que todo eso iba a significar para mí. No renuncié a ello ni nada, pero entonces falleció".

Revisa la entrevista aquí


Contenido patrocinado

Compartir