Noticias

Revelan primer adelanto de Lady Gaga como Harley Quinn

La actriz y cantante compartió a través de sus redes sociales el primer vistazo de su actuación en Joker: Folie à Deux

Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga reveló la primera imagen de sí misma en el set de la próxima secuela del Joker, Joker: Folie à Deux.

La actriz y cantante compartió hoy miércoles una instantánea de la película a través de sus redes sociales. El primer plano muestra a Gaga sosteniendo la cara de su compañero de reparto en Folie à Deux, Joaquin Phoenix, con ambos actores pintados de rojo.

Phoenix retomará su papel como el personaje principal, al que interpretó por primera vez en la primera entrega de la serie en 2019, mientras que Gaga interpretará a su icónico interés amoroso, Harley Quinn.

 

Folie à Deux

Todd Phillips volverá una vez más para dirigir Folie à Deux, que coescribió con Scott Silver. La película, la cual será un musical, se estrenará el 4 de octubre de 2024. La participación de Gaga en la secuela se confirmó el pasado agosto, mientras que Margot Robbie, que ha interpretado a Quinn en películas de DC no relacionadas como Suicide Squad y Birds Of Prey, dijo el pasado octubre que el casting de Gaga "me hace muy feliz".

"Desde el principio dije que lo único que quería era que Harley Quinn fuera uno de esos personajes que, como Macbeth o Batman, siempre pasan de un gran actor a otro", añadió Robbie.

Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz también protagonizarán Folie à Deux. Aunque los detalles sobre la trama de la película siguen siendo escasos, Phillips compartió una imagen del personaje de Phoenix en el rodaje el pasado mes de diciembre. Recientemente también se reveló que Folie à Deux será una película independiente en el canon cinematográfico de DC, y no desempeñará ningún papel en la continuidad narrativa de otras películas producidas por DC Studios.

El primer Joker fue un éxito comercial y de crítica en su estreno en 2019, obteniendo 11 nominaciones a los Premios de la Academia y una victoria como Mejor Actor para Phoenix.


Contenido patrocinado

Compartir