Noticias

"Joker: Folie à Deux" Revelan primera foto de Joaquin Phoenix en Arkham Asylum

El estreno de la segunda entrega del éxito de 2019 "Joker" está previsto para octubre de 2024

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Joker
Warner Bros.

El director Todd Phillips acaba de anunciar el inicio del rodaje de "Joker: Folie a Deux". La esperada secuela del éxito de taquilla protagonizado por Joaquin Phoenix en 2019.

Para celebrar el inicio de rodaje, Phillips compartió la primera foto oficial de la producción. En esta, se ve una vez más la transformación radical de Phoenix, quien ganó un Oscar por su actuación en la primera película.

La primera imagen de "Joker: Folie à Deux"

En la primera imagen del set se puede ver a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) mientras está siendo afeitado, en lo que se imagina es el Manicomio Arkham, donde se le vio por última vez tras los eventos de la primera película. Es solo el primer vistazo de una película que no llegará sino hasta octubre del 2024.

1366_2000

Anteriormente, se confirmó que Lady Gaga sería la co-protagonista de Joker: Folie à Deux, en un personaje aún sin confirmar. Sin embargo, la mayoría asume que interpretará a una figura similar a la de Harley Quinn, gracias al video teaser que se lanzó hace unos meses.

Los talentos de Lady Gaga tendrían bastante sentido con el tipo de película que será la secuela. Y es que todo apunta a que esta nueva cinta será un thriller musical, siendo todo un cambio de la primera entrega. Sin embargo, se tienen poco detalles de la trama que tendrá la historia.

Otros actores confirmados para integrar el proyecto son Brendan Gleeson; la dos veces nominada al Oscar, Catherine Keener; y Harry Lawtey, conocido por participar en la serie Industryde HBO.

Phillips, el cineasta detrás de la primera entrega, regresó a la silla de dirección con un guion que escribió en colaboración con Scott Silver.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir