Noticias

Rebel Wilson revela insólita cláusula en contrato de 'Pitch Perfect'

Wilson alcanzó el estrellato por la película musical, 'Pitch Perfect' interpretando a Fat Amy en la trilogía de filmes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
New Rebel Wilson Revela Insólita Cláusula En Contrato De Pitch Perfect
Getty Images

La actriz australiana, Rebel Wilson, confesó que su contrato de su famosa película 'Pitch Perfect' le prohibía bajar de  peso.

Wilson alcanzó el estrellato por la película musical, 'Pitch Perfect' interpretando a Fat Amy en la trilogía de filmes. Según contó la actriz en el podcast, 'Call Her Daddy', la producción le tenía prohibido "perder una gran cantidad de peso", antes de terminar su contrato.

En la conversación, la presentadora Alex Cooper le preguntó a Wilson sobre su proceso de adelgazamiento. En la que la actriz explicó que,"Esperé hasta que 'Pitch Perfect' había terminado. No podía perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos para esa película", confesó.

"Me decían: 'No puedes perder, creo que no más de 5 kilos ni ganar más de 5 kilos. Tienes que mantenerte en tu peso. Está en tu contrato", comentó la actriz que interpretó a Fat Amy por 5 años.

Continuó explicando: "Llevaba un tiempo pensando que me gustaría estar más sana. Me estereotiparon interpretando a esa amiga gorda y graciosa, lo cual es muy duro porque me encantan esos papeles personajes".

Sin embargo, la actriz indicó que quería dedicarse a otros papeles: "Pero luego quise hacer más cosas, pero sentí que al ser la chica más grande, estás más encasillada", indicó la actriz.

Universal Studios no ha emitido comentarios ante las acusaciones de Wilson.

En el 2020, la actriz australiana contó a The Sun cual fue su razón de bajar de peso: "Cumplí 40 años en marzo, así que pensé que este iba a ser el año en el que me concentraría en los beneficios para la salud". Siguió explicando que, "no es que quiera perder peso y llegar a una cifra determinada. Es más que eso, se trata de afrontar mentalmente por qué comía en exceso".

También la actriz estaba enfocada en tanto trabajar en su físico, como en su salud mental. Wilson se convirtió en madre hace unos meses por vientre de alquiler.


Contenido patrocinado

Compartir