Noticias

Pancho Saavedra reveló la entrevista que pensó que arruinaría su carrera: "Me dio como una crisis de pánico"

El animador de televisión contó que hubo una entrevista que lo hizo asegurar que: "Me vay a ca... la carrera".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pancho Saavedra Revelo La Entrevista Que Penso Que Terminaria Con Su Carrera
Canal 13

Este jueves se emitió el más reciente capítulo de "Socios a la Parilla" y fue un episodio bastante emocional y lleno de confesiones. El invitado en esta ocasión fue Martín Cárcamo, quien hace un tiempo entrevistó a Pancho Saavedra y casi le causa un colapso nervioso.

Los animadores recordaron cuando Saavedra fue invitado al programa de Canal 13, "De tú a tú". Esta fue la primera vez que Saavedra hablaba públicamente de su orientación sexual en televisión. Esta situación le causó gran ansiedad y miedo al rechazo, por esto mismo, reveló un desesperado llamado queriendo cancelar el episodio.

La entrevista

Todo el mundo sabía, pero nunca lo había hablado. Yo iba a un programa de televisión y pedía no hablar de mi vida íntima”, relató Pancho de entrada. “Tenía mucho miedo, pero son miedos heredados, me acuerdo que cuando le conté a mi viejo que era gay, me dijo que me iban a echar de la pega hue…”, partió contando el animador según La Cuarta.

De esa forma, Saavedra decidió tomar cartas en el asunto. “Antes que el programa saliera al aire, llamé a José Miranda, que era gerente de programación, y le dije ‘me vay a ca... la carrera, todo lo que he construido si esta entrevista sale al aire’”, contó.

“Se asustó tanto que quería poner otra entrevista. De verdad me dio como una crisis de pánico antes que saliera esto al aire”, complementó el periodista.

Sin embargo, Pancho Saavedra eventualmente logró calmarse y decidió hacer pública la entrevista. "Estamos en un Chile nuevo, en una sociedad que queremos que crezca y siento la responsabilidad de hablar esto con naturalidad”, confesó.

“Sentí que me quité una mochila gigantesca y sentí un cariño mucho mayor por parte del público. Iba a hacer ‘Lugares que Hablan’ pensando que me rechazarían y fue todo lo contrario”, reflexionó Saavedra.


Contenido patrocinado

Compartir