Entrevistas

¿Qué ver en vacaciones?: Tres series para maratonear en verano

Daniela Lagos, periodista experta en series entregó sus recomendaciones para ver en estas calurosas vacaciones

Series Verano

Las vacaciones son una instancia para ponernos al día con las series más comentadas del momento, es por esto que hoy en Mañana será otro día conversamos con Daniela Lagos, periodista experta en series, quien nos entregó sus recomendaciones para lo que queda del verano.

The Last Of Us

La primera recomendación de Daniela es la serie hit del momento: The Last Of Us. La serie de HBO adapta fielmente el videojuego aclamado por la crítica en una prestigiosa serie dramática post-apocalíptica. La cual ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo con sólo cuatro capítulos estrenados.

La serie cuenta la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), dos personas conectadas por la brutalidad del mundo en el que viven se ven obligados a enfrentarse a criaturas y asesinos despiadados, mientras viajan a través de un Estados Unidos posapocalíptico.

Para Lagos, The Last Of Us viene a confirmar el lugar que ostenta HBO como la plataforma con las series "de mejor calidad".

Shrinking

Otra de las recomendaciones de la periodista fue la serie de Apple TV+, Shrinking.

La serie sigue a un terapeuta especializado en duelo quien rompe las reglas diciendo a sus clientes exactamente lo que piensa. Jimmy ha perdido a su mujer y quiere probar un nuevo enfoque para tratar su pérdida, pero no está claro cómo esto le permitirá ayudar a sus pacientes.

La serie está protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford.

Fleishman Is in Trouble

La última recomendación de la comentarista cultural fue Fleishman Is in Trouble, la serie de FX que llega a la plataforma STAR+ el próximo 22 de febrero.

La serie limitada de ocho episodios está basada en la exitosa novela de Taffy Brodesser-Akner. Y sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de cuarenta y un años recientemente divorciado que se sumerge en el mundo de las aplicaciones de citas y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de once años, Hannah, y su hijo de nueve, Solly, sin ningún tipo de información sobre su paradero.

 


Contenido patrocinado

Compartir