Noticias

Premios Juno defiende nominación de Arcade Fire

La entrega de premios canadiense defiende la postulación de Arcade Fire, aún cuando su vocalista, Win Butler, fue denunciado por malas conductas sexuales.

Arcade Fire
Getty Images

El 13 de marzo se realizará la 52 premiación de los Premios Juno por parte de la Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias, en donde Arcade Fire tiene una nominación por Mejor Banda del Año, esto a pesar de las críticas que han recibido por las denuncias de acoso sexual del vocalista del grupo Win Butler.

A Butler se le acusó de malas conductas por varias personas en agosto del 2022. Aún así, la agrupación continuó con su gira y su carrera musical, aunque Beck y Feist abandonaron dicho tour, recoge The Guardian.

Con la temporada de nominaciones de cine y música por todas partes, los premios Juno dieron su lista de los mejores productos canadienses del 2022, en donde The Weeknd y Avril Lavigne encabezan la celebración.

En el caso de mejores bandas se tiene a Arkells, Billy Talent, Metric, The Reklaws Arcade Fire.

Al respecto, la academia comentó lo siguiente: "Vemos la nominación de Arcade Fire, por grupo del año, como algo para la banda completa. Tomamos las acusaciones muy en serio, en esta situación, estamos honrando al resto del grupo por su éxito, esperamos que las acusaciones contra Butler no destruyan los logros de los demás integrantes del grupo".

Las nominaciones se basan en los votos del jurado, interacción en redes sociales y presencia en radio.


Contenido patrocinado

Compartir