conciertos

¿Por qué Ed Sheeran y Adele rechazaron participar de la Coronación del Rey Carlos?

Ambos artistas británicos rechazaron la invitación para asistir al concierto de Coronación del Rey Carlos el próximo 7 de mayo.

Proyecto Nuevo (80)
Gettyimages

El Rey Carlos tendrá que continuar con su búsqueda de artistas para formar parte de la parrilla programática que dará forma a su concierto de Coronación en el Castillo de Windsor el próximo 7 de mayo. Esto debido a que dos de los artistas que pretendía tener, han desistido de participar. 

El concierto de Coronación 

Adele y Ed Sheeran son los dos artistas británicos que recientemente confirmaron que no serán parte del concierto de Coronación del Rey Carlos, debido que -según lo informado-, están muy ocupados para asistir.

Evento programado para el próximo 7 de mayo, día de la coronación del rey Carlos III en Abadía de Westminster. 

Según una publicación  del Daily Mail, una fuente involucrada en el concierto: “El Rey ha sugerido a varias personas a las que le gustaría actuar y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto".

A lo que agregó que: “Se creó un equipo para conseguir el talento registrado, pero no estaban disponibles, lo que fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una vergüenza".

En primera instancia, una de las imposibilidades de Sheeran para asistir sería un concierto programado en Texas el día antes del concierto de Coronación. Si bien esto le dificultaría llegar al espectáculo de Windsor, los expertos dicen que sería posible hacer el viaje de nueve horas a tiempo en un avión privado, ya que anteriormente ha utilizado este método.

Por su parte, Adele no tiene nada programado para el 7 de mayo. De hecho, después del 25 de marzo, finalizan sus conciertos de residencia en Las Vegas.

Finalmente otro artista que podría ser parte, aunque aún no se sabe , es Harry Styles, sin embargo ¿se podrá alinear a la decisión que han tomado sus dos compañeros ingleses?.

 


Contenido patrocinado

Compartir