Noticias

Adele entregó nuevos detalles sobre su show especial en Las Vegas: "Pasará 100% este año"

Adele reveló el dolor que sintió luego de cancelar su serie de shows en Las Vegas. Sin embargo, confesó que el espectáculo sucederá sí o sí.

Adele

El 2021 fue uno de los años más movidos para Adele. La cantante británica volvió al mundo de la música luego de años con 30, un nuevo álbum de estudio que se llenó de elogios.

La placa rompió todos los récords luego de que se convirtiera en el disco más vendido en formato físico en el Reino Unido. La nueva aventura de la cantante distribuyó más de 600.000 copias vendidas.

Este éxito hizo que la vocalista se aventurara y siguiera uno de sus máximos sueños: tener una serie de conciertos en Las Vegas. Todo iba de acuerdo, pero Adele se vio obligada a cancelar las presentaciones.

Una dolorosa postergación que tiene su orígenes en los altos números de contagios de Covid-19 en la ciudad estadounidense. Sin embargo, todo parece indicar que la residencia en Las Vegas sí llegará este año.

Los shows de Adele en Las Vegas

Al menos así lo confirmó Adele quien conversó con The Graham Norton Show de la BBC sobre su futuro. La cantante confesó que sus presentaciones se realizarán sin falta este año.


"Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo. ¡Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!", comentó la intérprete de Rolling in the Deep.

"Estamos trabajando duro, pero no quiero anunciar un nuevo conjunto de fechas hasta que sepa que todo estará definitivamente listo. Cuanto antes pueda anunciar, mejor. Está sucediendo absolutamente al 100 por ciento este año", agregó.

Junto con esto, la música también se refirió a la cancelación y al dolor que sintió. Según contó, haberlo hecho de todas maneras habría resultado en un show "mediocre".

"Hice todo lo posible y realmente pensé que podría lograr algo a tiempo. Lamento haber seguido adelante hasta tan tarde en el día. Habría sido un espectáculo realmente mediocre y no puedo hacer eso", dijo.

"La gente verá directamente a través de mí en el escenario y sabrá que no quería hacerlo. Nunca he hecho algo así en mi vida y no voy a empezar ahora", finalizó Adele.


Contenido patrocinado

Compartir