Noticias

Paul Mescal: Revela el descarado acoso que sufrió por fanática

El intérprete de 'Aftersun' recordó que una mujer le pidió una foto a la salida del teatro en la que tuvo que incómodo momento.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paul Mescal_ Revela El Descarado Acoso Que Sufrió Por Fanática
Getty Images

El actor irlandés, Paul Mescal, se refirió al acoso que sufrió por una admiradora, y que le provocó furia.

El intérprete de 'Aftersun' recordó que una mujer le pidió una foto a la salida del teatro. "Mientras posábamos, ella me puso la mano en el culo", relató el actor, que al principio pensó que había sido "un accidente".

"Pero la mano siguió ahí. Recuerdo que me tensé y sentí como furia", siguió contando Mescal. "Me giré hacia ella y le dije: '¿Qué estás haciendo? Quítame la mano del culo'".

"Lo último que quiero hacer es llamar la atención a alguien delante del teatro es incómodo para todos los implicados, pero la verdad es que no estuvo bien. Fue asqueroso, horrible".

Esta sería la segunda vez que Mescal tendría una mala interacción con una fanática. En Entrevista con GQ Hype recordó que cuando se estrenó 'Normal People'. 

El actor contó que habría salido con amigos cuando se encontraron con una despedida de soltera y una mujer le dijo: "No pensé que la serie fuera buena, ¡pero vi tu pene y tengo una foto!".

"Recuerdo que fue la primera vez que me enfadé de verdad", contó Mescal. "Me dije: '¡Eso es una mierda! Es vergonzoso para ti, es vergonzoso para mí, es vergonzoso para mis amigos y ahora tengo que decirte que no".

'Carmen'

El actor quien está nominado 'Mejor actor' a los premios Oscar protagonizará en la próxima adaptación de la ópera 'Carmen en París' del compositor Georges Bizet. Junto a la actriz mexicana, Melissa Barrera serían los personajes principales del filme.

El filme narra la historia de "una mujer en busca de la libertad emprende un dramático viaje desde México hasta Los Ángeles que cambiará su vida".  El vídeo presenta a dos desconocidos que huyen de su oscuro pasado. Buscan consuelo y refugio en un club, donde pronto se enamoran el uno del otro. La adaptación intenta modernizar la ópera 1800 que ha cautivado al público durante más de un siglo.

Revisa el primer adelanto aquí.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir