Noticias

Festival de Viña 2023: ¿Cuál es la programación de la quinta jornada?

Esta noche se realizará la quinta jornada del Festival de Viña del Mar en el escenario de la Quinta Vergara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Festival De Viña
getty images

Durante la jornada de este jueves 23 de febrero, se realizará la quinta noche del Festival de Viña del Mar. Donde la parrilla de artistas contará con la gran participación de Christina Aguilera, el comediante Fabrizio Copano y un reconocido cantante urbano chileno.

Christina Aguilera en Viña 2023

La intérprete de 'Genie in a Bottle' participará en el penúltimo día del festival, jornada quien también estarán el humorista nacional.

Christina Aguilera en Viña 2023

La estrella pop de los 2000', no dará conferencia de prensa, y no entregó ninguna declaración o aparición pública. Por lo que todos sus fanáticos están expectantes a su presentación. Su única aparición fue cuando la artista llegó el lunes al Aeropuerto Arturo Merino Benitez en la que fue recibida con entusiasmo.

La cantante de 'Genie in a Bottle', al igual que los otros artistas hicieron varias peticiones de los imperdibles de sus camerinos para los días que se presentaran. Según señaló el Culto, la artista anglo habría pedido para su backstage velas aromáticas y luz cálida para preparar su recital en la Quinta Vergara.

Entre otras solicitudes, el cantante argentino, Fito Páez, pidió 'comidas tradicionales' y Los Jaivas solo solicitó 'jugos tradicionales'.

Festival de Viña 2023: ¿Cuál es la programación de la quinta jornada?

Durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar, se presentará Christina Aguilera, el comediante Fabrizio Copano y un reconocido cantante urbano chileno.

Se espera que la estrella de pop interprete canciones de nuevo álbum 'AGUILERA'. El cual se lanzó en septiembre del año pasado. Además de repasar por sus grandes éxitos de sus 30 años de trayectoria. Tales como'Beautiful', 'Ven Conmigo' y 'Candyman' entre otras.

En su último proyecto, Aguilera tiene colaboraciones con artistas que también se presentarán el festival. Su single 'Pa mis muchachas' incluye a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, quien se presentará el viernes 24 y que además es jurado de la competencia. Además su canción 'Suéltame' cuenta con la participación de TINI que se presentó el martes.

Christina Aguilera tiene una larga carrera posicionándose como una de las mejores artista de pop de los 2000'. Con más de nuevo discos de estudio,  dos álbumes recopilatorios y cientos de giras internacionales.  Al igual que seis galardones a los premios Grammy. Y con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify demuestran la vigencia de la gran artista, según reportó Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir