Noticias

'Carmen': Estrenan primer adelanto de película protagonizada por Paul Mescal

La adaptación intenta modernizar la ópera 1800 que ha cautivado al público durante más de un siglo con la actuación de Paul Mescal.

Carme_ Estrenan Trailer
Sony Pictures

La adaptación de la ópera 'Carmen en París' del compositor Georges Bizet llegará a las pantallas grandes a la mano del actor irlandés, Paul Mescal y la actriz mexicana, Melissa Barrera, quienes protagonizaran el filme.

La película está dirigida por el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. Quien hará su debut de director con esta nueva cinta. El coreógrafo francés ha trabajado en varios largometrajes previos, en el 'Cisne Negro' (2010), en la que ejerció de coreógrafo y bailarín. También recientemente en 'Dune' (2021).

La adaptación de 'Carmen'

El filme narra la historia de "una mujer en busca de la libertad emprende un dramático viaje desde México hasta Los Ángeles que cambiará su vida".  El vídeo presenta a dos desconocidos que huyen de su oscuro pasado. Buscan consuelo y refugio en un club, donde pronto se enamoran el uno del otro. La adaptación intenta modernizar la ópera 1800 que ha cautivado al público durante más de un siglo.

En cuanto quienes protagonizaran a la adaptación estarían el actor irlandés Paul Mescal está nominado a 'Mejor Actor' a los premios Oscar por por su trabajo en la película 'Aftersun' (2022). También participó en la adaptación a serie de la novela de Sally Rooney, 'Normal People'. Por parte de la actriz mexicana, Melisa Barrera, no sería su primer papel en un musical, ya que anteriormente protagonizó la película 'In The Heights' (2021). Asimismo, actuó  en 'Aftersun', y 'Scream 5'.

El filme tendrá tanto música original de la ópera. Al igual que música original de los compositores Nicholas Britell, Frank Wildhorn, Taura Stinson y de la cantautora mexicana, Julieta Venegas.

Al igual que en el reparto se encuentran Rossy De Palma, Elsa Pataky, Nicole da Silva, Tara Morice, Benedict Hardie, Richard Brancatisano. A pesar que la película todavía no tiene fecha de estreno mundialmente, se espera que el largometraje llegue a los cines estadounidenses en abril de este año.

Revisa el primer adelanto aquí.


Contenido patrocinado

Compartir