Noticias

Paul McCartney rechazó aparecer múltiples veces en programa de James Corden

El ex integrante de The Beatles apareció en el conocido segmento de Late Late Show de Corden en el 2018, en la que cantó sus éxitos.

Paul McCartney Rechazó Aparecer Múltiples Veces En Programa De James Corden

El músico Paul McCartney rechazó en numerosas ocasiones aparecer en famoso programa Carpool Karaoke de James Corden.

El ex integrante de The Beatles apareció en el conocido segmento de Late Late Show de Corden en el 2018, en la que los famosos se suben al auto con el animador y cantan sus mejores canciones de repertorio mientras manejan por la ciudad. En su caso, McCartney participó en el sketch de 23 minutos en la que cantaron sus mejores éxitos de la banda.

El vídeo superó los 68 millones de visitas y Corden lo catalogó en su momento como el "posiblemente el mejor" episodio del programa.

Sin embargo, el conductor del programa reveló que no fue fácil que el guitarrista de la banda británica lo acompañara en el asiento de copiloto. En el 2021 Corden señaló que, "me dijo: 'Me apunto, lo haré, no puedo esperar".

Pero luego de mes "Nos llegó el mensaje de que lo había cancelado, que no quería hacerlo. Por alguna razón se había acobardado. Pero dos semanas después quizo participar", comentó Corden.

"Luego de unos ocho o nueve días antes de que voláramos a Liverpool para hacerlo, fue una de esas noches en las que me desperté sobre la una de la madrugada e hice eso que todos no deberíamos hacer: levantarme y mirar inmediatamente el teléfono.Y había un correo electrónico diciendo: 'Mira, lo siento, no sé cómo escribir esto, Paul ha cambiado de opinión. Siente que esto no es para él en este momento. Todavía le gustaría hacerlo algún día".

Corden siguió contando que normalmente le preguntaría a su equipo antes de tomar una decisión. Sin embargo, decidió escribirle al músico inmediatamente en la que le explicó que su cancelación le parecía inaceptable. "Le dije: 'Respeto completamente tu decisión de no hacerlo, pero necesito que entiendas cuál es el efecto en cadena para nuestro programa", escribió el presentador. Su equipo voló hasta Liverpool para explorar la zona y no tenían presupuesto para no tener un producto acabado.

Para convencer a la leyenda de música, el presentador agregó: "Te garantizo, te prometo, que será genial. Y la razón por la que será genial es que tú eres Paul McCartney". De toda maneras, respetaría la decisión del McCartney.

El cantante se terminó convenciendo de participar de la grabación y luego el músico le señaló a Corden que lo había increíble.

Revisa el segmento aquí.


Contenido patrocinado

Compartir