+ VISTO AHORA
Noticias

"Breaking Bad": Subastarán los icónicos calzoncillos de Walter White

Se ha puesto a la venta la ropa interior que utilizó Walter White en una de las escenas más icónicas de "Breaking Bad".

Breaking Bad Walter White

La casa de subastas Propstore Auction presentó la lista de objetos que pondrá a la venta en estas semanas, entre las que se incluyen varios objetos utilizados en distintos programas de televisión y películas de Hollywood. Entre la colección, destaca una pieza representativa de Breaking Bad, serie protagonizada por Bryan Cranston.

Se trata del calzoncillo blanco de algodón que usa Walter White en el episodio piloto. Dicha prenda se hizo legendaria entre los fans de la serie debido a que son parte del outfit que el maestro de química trae puesto mientras cocina metanfetamina por primera vez en medio del desierto, antes de tener que enfrentarse a unos narcotraficantes y quedarse con una pistola en la mano esperando a que llegue la policía.

"Este es un conjunto de ropa interior de White de decoración de armario. Los calzoncillos de algodón y poliéster presentan una cintura elástica blanca con detalles azules y dorados, aunque la elasticidad se pierde en gran medida", se lee en la descripción de la pieza que presenta la casa de subastas.

El precio inicial del calzoncillo de Breaking Bad es de 1.250 dólares, y se estima que alcance un costo de entre 2.500 y 5.000 dólares. La subasta estará activa hasta el próximo 28 de febrero.

Además de esta pieza, Propstore Auction también ha puesto a la venta disfraces y artículos de utilería de Better Call Saul, el spin-off de Breaking bad, las botas de vaquero que Johnny Depp usó en 21 Jump street, entre otras cosas.

 


Contenido patrocinado

Compartir