Noticias

Festival de Viña del Mar: Famosa tarotista predice quién será la primera víctima del "monstruo"

Ya no queda nada para el regreso del Festival de Viña. De esa forma, adelantaron qué humorista sería víctima del "monstruo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Predicen Quien Sera La Primera Victima Del Monstruo De Viña Del Mar
Getty Images

Cada vez queda menos para el Festival de Viña del Mar. Luego de dos años de pausa, la instancia musical más importante de Latinoamérica finalmente regresa. De esa forma, recientemente se revelaron quiénes serían los encargados del humor durante las jornadas. Sin embargo, ahora también una reconocida tarotista entregó su predicción de quién sería la primera víctima del "monstruo" de Viña.

Los humoristas de la jornada serán: Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth. En tanto, hoy Vanessa Daroch adelantó la humorista que sería víctima del festival. La Tarotista incluso adelantó que "veía lagrimas".

Primera víctima del "monstruo"

A través de un live con José Miguel Viñuela y la Nené, la tarotista entregó su desalentadora predicción. “Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, partió asegurando según La Cuarta.

“Este año, el ‘monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, agregó Daroch. “Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”, sostuvo la tarotista.

De esa forma, Daroch señaló que la víctima no será Laila Roth. Por otro lado, tampoco sería Pamela Leiva, de hecho, debería “irle la raja”. Así, dio a entender que la afectada sería nada más ni nada menos que Belén Mora, más conocida como "Belenaza".

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, aseguró Daroch.

Por otro lado, Daroch también adelantó cómo le irá a Daniel Alcaíno. “Como Daniel Alcaíno, puede hacer cualquier cosa. Pero Yerko es un personaje de TV, más que de festivales. Él viene con algo nuevo, espero que no se meta en política”, partió diciendo.

“Va a empezar como tembleque, va a ir probando, 7 a 10 minutos… primero irá probando hasta que se va a afirmar, Al final le iré bien”, finalizó.

 

Compartir