Noticias

Pancho Saavedra defiende a Tonka Tomicic: "No es justo"

Pancho Saavedra salió a comentar la polémica que involucra al marido de Tonka Tomicic y dejó claro que ella no tiene nada que ver.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisco Saavedra Defiende A Tonka Tomicic
Agencia Uno

Las respuestas al caso relojes, donde el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como Parived, siguen llegando. Esta vez, Pancho Saavedra decidió defender con todo a la animadora de Canal 13.

Recordemos que el viernes recién pasado Tomicic dio una entrevista en su propio canal. En la instancia recordó que ella no estaba involucrada en el caso y que con Parived se estaban separando. “Veníamos conversando la posibilidad de dividir nuestros caminos. Calzaron los tiempos, esto fue conversado. Nosotros decidimos separar nuestras vidas”, reveló la animadora.

Sin embargo, esto no tendría nada que ver con el escándalo de su marido, le dijo a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. “Lo que ocurrió esta semana nunca pensamos que iba a ocurrir, pero va en carriles totalmente aparte. Nosotros seguimos siendo amigos. Yo sé que él me desea lo mejor, y yo a él se lo deseo. Son 20 años y solo calzaron los tiempos”.

Pancho Saavedra defiende a Tonka Tomicic

De esa forma, Saavedra quiso defender a su compañera en entrevista exclusiva con LUN. “Yo siempre he apoyado a Tonka (...) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su marido cuando estuvo con problemas económicos”, partió señalando.

“Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka”, aclaró el comunicador.

Luego enfatizó: “Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella”.

“Tonka siempre ha sido una mujer bien clara. Nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y y teniendo certezas”, agregó Saavedra. Para finalizar sostuvo: "No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas”.

 


Contenido patrocinado

Compartir