Noticias

Tonka Tomicic desmiente a Neme: "Se lo agradezco a José Antonio, pero..."

La modelo y comunicadora se refirió a los dichos de José Antonio Neme respecto a que "su canal no se ha portado bien con ella".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Desmiente A Neme
La Tercera y Pudahuel

Esta mañana Tonka Tomicic dio una entrevista exclusiva a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día. En el espacio televisivo la modelo y comunicadora entregó todos los detalles del calvario que ha vivido en los últimos días debido a que su esposo está involucrado en el caso relojes. Tomicic aprovechó la instancia para aclarar y desmentir varios puntos, entre ellos el que tocó José Antonio Neme hace unos días.

Tomicic desmiente a Neme

Hace unos días Neme sostuvo en su propio matinal que el veía problemas entre Canal 13 y Tonka Tomicic. “Yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, aunque esto me...  Es lo que yo pienso. No lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal. Creo que su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal”.

Frente a esto, la modelo desmintió lo que dijo el periodista y aseguró que si se siente apoyada por el canal. Así, Tomicic dijo:  “Me he sentido apoyada. Entiendo que el mensaje viene desde el cariño y se lo agradezco a José Antonio, pero el canal se ha portado bien conmigo”.

Tomicic fue bastante clara en que las comunicaciones son su pasión y planea seguir ejerciendo. “Este es mi trabajo, es mi pasión y quiero seguir creciendo como profesional”, aseguró.

Fin de la relación

En otra parte de la entrevista la modelo también se refirió al quiebre amoroso con su esposo. Tomicic sostuvo que su relación estaba terminando antes de que ocurriera el terrible allanamiento. Después de 20 años de relación, la modelo dijo que “veníamos conversando la posibilidad de dividir nuestros caminos. Calzaron los tiempos, esto fue conversado. Nosotros decidimos separar nuestras vidas”.

Sin embargo, esto no tendría nada que ver con el escandalo de su marido. “Lo que ocurrió esta semana nunca pensamos que iba a ocurrir, pero va en carriles totalmente aparte. Nosotros seguimos siendo amigos. Yo sé que él me desea lo mejor, y yo a él se lo deseo. Son 20 años y solo calzaron los tiempos”.

“Lo comento porque creo que es importante que no se tergiverse la información o se busquen recovecos que no existen”, enfatizó Tomicic.


Contenido patrocinado

Compartir