Noticias

Rihanna revela el mayor desafío de su presentación en el Superbowl

Rihanna se presentará en el show de medio tiempo de este evento deportivo, marcando su regreso a los escenarios tras siete años de ausencia.

rihanna

El esperado regreso de Rihanna a los escenarios será un hito histórico para sus fanáticos, pero no ha sido exactamente fácil para la artista. Aquí te contamos cómo se ha preparado para el SuperBowl.

Han pasado siete años desde que Rihanna lanzó un álbum. Anti llegó para sacudir la industria musical en el año 2016, y luego se tomó un receso que la mantuvo alejada de los micrófonos. En este intertanto, Rihanna lanzó una línea de maquillaje, una línea de lencería, e incluso parece estar sacando adelante una línea de ropa infantil, ahora que se convirtió en madre.

Pero parece que su vuelta las presentaciones en vivo requerían una ocasión especial. Y el escenario perfecto para el regreso de la artista llegó en la forma de un show de 13 minutos, realizado justo a la mitad de un evento deportivo. 

rihanna
GETTY IMAGES

Rihanna se presentará en vivo en el show de medio tiempo del SuperBowl, que este año enfrentará a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs.

La cantante entregó algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de este show inédito. En una conferencia de prensa, Rihanna explicó: "El setlist fue el desafío más grande... decidir cómo maximizar 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo", según recuenta Consequence.

En adición a este desafío, la artista mencionó el desgaste físico que había resultado de los ensayos: "El desafío físico ha sido inmenso, No he hecho esto en un tiempo". 

El setlist del show, que probablemente consiste de algunas de las canciones más icónicas de su carrera, pasó por aproximadamente 39 cambios, según comentó la cantante.

Rihanna también puso una gran importancia en la oportunidad de representación que significa este show. Además de la maternidad, Rihanna se subirá al escenario pensando en "los inmigrantes, representando a mi país Barbados, representando a las mujeres negras en todas partes". 

¿Hará un nuevo disco?

La artista no entregó muchos detalles sobre la posibilidad que todos esperan: escuchar un nuevo álbum de Rihanna. La cantante barbadense explicó: "Me siento abierta a explorar, descubrir y crear. Cosas que son nuevas, diferente, raras — que quizás nunca tengan sentido para mis fans. Sólo quiero jugar y divertirme con la música". 

Sin embargo, Rihanna dio esperanzas a sus fanáticos, después de muchas inquisiciones sobre el tema. La cantante sorprendió con dos sencillos, llamados Born Again y Lift Me Up, realizado para los créditos de Black Panther: Wakanda Forever.

¿Cuándo será el SuperBowl?

El SuperBowl tomará lugar, el próximo 12 de febrero de 2023 a las 20:30 en horario de Chile. El show de medio tiempo debería tomar lugar entre las 21:30 y las 22:00 horas.

En Chile podrás ver el evento a través del canal ESPN, o en Star+, y si quieres ver qué nos espera en este show, aquí te dejamos el teaser: 


Contenido patrocinado

Compartir