Noticias

Nick Carter contrademanda a las mujeres que lo acusaron de agresión sexual: "Oportunistas"

El músico de Backstreet Boys fue acusado de agresión sexual por dos mujeres. Sin embargo, él decidió contrademandarlo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nick Carter Contrademanda A Quienes Lo Acusan De Violacion
Getty Images

Nick Carter está dando la batalla contra dos mujeres que alegaron que fueron violadas por él hace más de 15 años. El cantante de Backstreet Boys, de 43 años, presentó una contrademanda contra Shannon Ruth, quien lo demandó en diciembre por presunta agresión sexual. En su contrademanda, también está demandando a Melissa Schuman. Ella es una ex cantante pop adolescente del grupo de chicas Dream, quien lo acusó de violación en 2017.

La contrademanda de Carter

La contrademanda establece que las dos mujeres se aprovecharon del movimiento #MeToo. De esa forma, lo usaron para lanzar una conspiración de cinco años para "difamar y transformar a Carter en villano y arruinar su reputación con el fin de obtener atención y fama y/o extorsionar a Carter"

La contrademanda describe a Schuman y Ruth como "oportunistas" que se propusieron "destruir vidas inocentes". Además se les acusa de más de $2.3 millones en pérdidas comerciales después de la acusación de diciembre.

El abogado de Ruth, Mark J. Boskovich, le dijo a Page Six: "¿Por qué se debe creer a Nick Carter con su larga historia de abuso de mujeres? Un jurado sopesará la evidencia y decidirá".

Schuman, que ahora tiene 38 años, dijo en 2017 que Carter supuestamente la violó mientras los dos trabajaban juntos en un proyecto a principios de la década de 2000. Schuman escribió un blog en su sitio web en ese momento que decía que la invitaron a la casa de Carter, y los dos comenzaron a besarse en el baño antes de que él le practicara sexo oral a pesar de su objeción.

Ella tenía 18 años y él 22 años en ese momento, sostuvo. A pesar de que supuestamente le dijo a Carter que era virgen y que esperaría hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Carter supuestamente la llevó a su habitación, donde afirma que la violó.

Por su parte, Ruth, que tiene autismo y parálisis cerebral, afirmó que estaba esperando en una fila de autógrafos después de un espectáculo de Backstreet Boys en 2001 en Tacoma, Washington. Ahí Carter la invitó a su autobús y habría ocurrido el ataque.


Contenido patrocinado

Compartir