Noticias

"Pretty Boy": Noel Gallagher y sus High Flying Birds estrenaron canción y video

"Pretty Boy" es el primer adelanto del venidero álbum del grupo y contó con la participación del ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Noel Gallagher

Luego de la salida del disco recopilatorio Back The Way We Came a mediados de 2021, Noel Gallagher y sus High Flying Birds volvieron al ruedo con una nueva canción: Pretty Boy.

El single es el primer adelanto del venidero álbum del grupo y contó con la participación del exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Sobre este nuevo lanzamiento, Gallagher expresó en un comunicado que recoge Pitchfork: "Fue lo primero que escribí para el nuevo disco, lo primero que probé y lo primero que terminé, así que es justo que sea lo primero que la gente escuche. Quiero agradecerle a mi hombre, Johnny Marr, por llevar la canción a otro plano. Ah… y cuidado con un cameo mío en el vídeo… ¡el primero que me vea gana una bolsa de Flamin' Hot Wotsits Giants!".

Gallagher y su banda grabaron el single en el estudio del músico en la ciudad de Londres, donde coprodujeron el track con Paul Stacey.

Aunque hasta ahora no hay una fecha de lanzamiento oficial, se prevé que el nuevo LP salga en algún momento del año próximo.

Noel Gallagher presentó un modelo de guitarra junto a Gibson

En este último tiempo el ex Oasis estuvo bastante activo presentando un nuevo modelo de guitarra eléctrica junto a Gibson.

Se trata de una ES-335 edición especial inspirada en Gallagher, con una apariencia similar a su histórica guitarra que lo acompañó a lo largo de su carrera.

Por otro lado, estuvo dando varias entrevistas en distintos medios. Una de ellas fue para Sky News donde habló sobre el documental biográfico de David Bowie, Moonage Daydream. En dicha conversación, el músico confesó: "Soy muy fan. Siempre fui un gran fan, pero ahora está siendo más influyente en mí que nunca. Es uno de los más grandes de todos los tiempos".


Contenido patrocinado

Compartir