Noticias

La inesperada broma de Benjamin Vicuña a humorista del Festival de Viña del Mar: "Salgo perdiendo"

En medio de la conversación, Vicuña lanzó un inesperado chiste al humorista, en referencia a su rutina en la Quinta Vergara.

La Inesperada Broma De Benjamin Vicuña A Humorista Del Festival De Viña Del Mar
Captura de pantalla

En el programa previo al festival, ' Échale la culpa a Viña ' con las animadores Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic estuvieron compartieron con varios rostros de televisión y personas que pasaron por el festival.

Entre las personas quienes componían el panel de expertos para analizar el festival estaban: Carlos Pinto, José Luis Repenning, Yamila Reyna, Nacho Gutiérrez y Benjamín Vicuña. Como invitado tuvieron al humorista que pasó el festival, Diego Urrutia. 

En medio de la conversación, Vicuña lanzó un inesperado chiste al humorista, en referencia a su rutina que fue acogida con éxito por el público de la Quinta Vergara.

El inesperado comentario

Todo partió cuando la presentadora Carmen Gloria le habló el al actor chileno y le dijó: "Tú también tienes novedades".

Sin embargo, a Vicuña se le olvidó que tenia que mencionar, por lo que estuvo confundido por la situación.  A esto la animadora Tonka Tomicic rescató al actor y le acordó a que estaba haciendo alusión su co-animadora.

"El perfume po’. Lo primero que hace… antes de entrar a escena, me dice ‘Tonka, me tienes que preguntar por el perfume por favor", comentó la presentadora de Canal 13.

Entre las risas y chistes sobre la situación en la conversación. Ahí es cuando el intérprete chileno hizo la inesperada broma hacia el comediante que que estaba sentado al lado suyo.

“Estoy saliendo con la TENS”, indicó Vicuña a Urrutia entre risas. En referencia a los chistes de su rutina quien habló sobre su ex-pareja quien tenía esta ocupación.

El chiste de Vicuña llenó de carcajadas al panel. En lo que la presentadora argentina, Yamila Reyna comentó: "Igual, por las dudas, no se la presentes”.

"No, salgo perdiendo, salgo para atrás", respondió Urrutia.

El momento fue viralizado y tuvo varias reacciones en redes sociales.

Cabe recordar que el actor chileno es conocido por ser galán , fue blanco de los medios de comunicación tras dos supuesta infidelidades hacia su experiencia pareja y madre de sus hijos, Pampita.


Contenido patrocinado

Compartir