Noticias

"Hemos cambiado": El inesperado mensaje de Neme tras chiste de Belén Mora en Viña

José Antonio Neme realizó un inesperado mensaje para referirse a la controversial rutina de la humorista en el Festival de Viña.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neme

No existe duda alguna que la rutina de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la polémica entrega de la Gaviota de Plata, pero además por las pifias que hizo sentir el monstruo, donde el público de la Quinta Vergara mostró todo su descontento hacia la humorista.

Mientras se realizaba el matinal de MEGA, Mucho Gusto, el periodista tuvo una particular conversación con su compañero, Gonzalo Ramírez, donde ambos se refirieron a la controversial performance de la ex comediante de Morandé Con Compañía. 

El inesperado mensaje de Neme tras chiste de Belén Mora

“¿La humorista Belén Mora merecía la gaviota? ¿Qué opina Neme?”, preguntó el ex rostro de TVN a Neme. “Por supuesto que se lo merecía si me mencionó a mí. Obviamente se lo merecía”, dijo el periodista que conduce el Matinal de Mucho sobre la particular pregunta de Ramírez.

“¡No seas chanta!”, contestó Gonzalo Ramírez. “En el momento en que ella me menciona sobre la Quinta Vergara se merece todo. Belén Mora te doy la gaviota, el pelicano, lo que tú quieras”, precisó José Antonio Neme sobre la controversial rutina de Belén Mora.

Neme habla de su chiste en la rutina

“Además, te voy a decir una cosa Gonzalo Ramírez y a toda la gente que está en su casa: este país ha cambiado. Yo soy muy simpático, la Karen ya no es candidata a nada, del quinto retiro ya nadie se acuerda, ahora el Presidente no sabe qué es lo que votó. Hemos cambiado”, añadió Neme tras el comentario que le hizo el periodista y ex rostro de TVN.

Finalmente, Ramírez le dijo que “una rutina como la que acabas de hacer tendría gaviota de plata en Viña del Mar”, según lo consignado por La Cuarta.

La controversial rutina de Belén Mora

Pero no fue una rutina fácil para Belén Mora. El 'Monstruo' de la Quinta Vergara estuvo divido durante la noche. Entre ellos quienes apoyaban su presentación sobre la maternidad, y quienes no toleraron su contenido. En la cual tuvo que cortar la segunda parte de su rutina ante las pifias recibidas.

Sin embargo, al entrar de lleno en la arista sobre el ser apoderada, y al extenderse su rutina, fue abucheada desde distintos sectores de la Quinta Vergara.

Compartir