Noticias

La acertada predicción de la famosa tarotista al Festival de Viña

Tras las pifias algunos de los usuarios recordaron el mensaje que la famosa tarotista entregó hace más de un mes sobre el festival.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Acertada Predicción De La Famosa Tarotista Al Festival De Viña
Agencia Uno

Ayer en el Festival de Viña, la humorista Belén Mora tuvo que bajarse del escenario tras recibir pifias del Monstruo de la Quinta Vergara, tras recibir su previamente una Gaviota de Plata.

El momento fue comentado por Twitter, en la que algunos de los usuarios recordaron el mensaje que la tarotista Vanessa Daroch entregó hace más de un mes sobre el festival.

La predicción de Daroch

La médium indicó: "Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal"

En el live en la que participó Daroch junto a José Miguel Viñuela y la Nené, la tarotista aseguró que: “Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”.

Continuó comentando: "Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”.

Respecto a quien sería la víctima del 'Monstruo', la médium aclaró que no sería la humorista transandina, Laila Roth. Al igual que señaló que tampoco sería Pamela Leiva quien indicó que le debería "irle la raja". Por lo que la única comediante restante sería la humorista Belén Mora.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, indicó la tarotista Vanessa Daroch en el live del animador.

Tras la controvertida presentación de la humorista, el acierto de Daroch fue elogiado por algunos usuarios de Twitter que destacaron el acierto. Sin embargo, algunos no quisieron que la médium tuviera razón. "Vanessa Daroch recupera todooo al fin le achuntó a algo", comentó un cibernauta.


Contenido patrocinado

Compartir