Noticias

"¡Ídola Juanita!": Juanita Parra realiza emotivo reconocimiento a la orquesta en Viña

Tras su presentación en la Quinta Vergara con Los Jaivas, la baterista realizó un emotivo reconocimiento a la orquesta en Viña.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Juanita Parra

La tercera noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el increíble espectáculo que realizaron Los Jaivas. Donde luego de que finalizara su show, "el monstruo" se manifestó entregándoles las tres Gaviotas, Oro, Plata y Platino. En ese sentido, Juanita Parra se acercó a la orquesta presente y realizó un emotivo reconocimiento a la orquesta en Viña.

En el contexto de la celebración y conmemoración de los 60 años de trayectoria, la exitosa banda nacional se subió al escenario de la Quinta Vergara, donde lo dejó todo y el público de la ciudad jardín reconoció su gran concierto.

El emotivo reconocimiento de Juanita Parra

Cuando terminó la presentación de Los Jaivas en el Festival de Viña del Mar, Juanita Parra, se acercó a felicitar a la orquesta dirigida por Carlos Figueroa.  “Juanita Parra de @losjaivasoficial vivió un bello momento junto a la orquesta del Festival de Viña y su director @carlosfigueroasalazar. Finalizado el show, se acercó a conversar con ellos y felicitarles por su trabajo”.

“¿Hay algo que no haga bien Juanita?”, “Qué muestra de educación y humildad”, “¡Ídola Juanita! Gracias por tanto”; fueron algunos de los comentarios que surgieron tras el tierno gesto de la baterista de Los Jaivas, según lo que reportó La Cuarta.

Los Jaivas terminan su presentación con Gaviota de Platino y Llaves de la Ciudad

Sin duda, el mayor reconocimiento que Los Jaivas pudieron tener durante su presentación en el Festival de Viña 2023 fue que el público se quedara hasta el final. Y es que contrario a lo que se suele creer, el Monstruo esperó con respeto y admiración el show del conjunto nacional, que cumple 60 años de trayectoria. Pero poco se sabía, al inicio, de los homenajes que vendrían.

Haciendo gala de su experimentada carrera, el grupo liderado por Claudio Parra, Mario Mutis y Juanita Parra partieron con “Tarka y Ocarina. Una canción instrumental de 16 minutos en las que cada integrante, en conjunto y por separado, se lució con su interpretación.

Cabe señalar que es la primera vez que un grupo chileno recibe este trofeo, ya que solamente se entrega por acuerdo del concejo municipal. El primero fue Luis Miguel, por su carrera prolífica, y luego fue a Isabel Pantoja, en memoria de Juan Gabriel, según reportó Futuro.cl.

Revisa a continuación la presentación de Los Jaivas en Viña 2023


Contenido patrocinado

Compartir