Noticias

Jenna Ortega revela la razón de su ausencia en la cuarta temporada de 'You'

Algunos fanáticos empezaron a cuestionar de por qué el personaje de Ellie, no ha vuelto a aparecer en la serie.

Jenna Ortega Revela Su Ausencia En La Cuarta Temporada De You
Getty Images

La actriz que ganó popularidad por 'Wednesday', se refirió porque no estaría presente en la última temporada de 'You' que tuvo su estreno hace unas semanas.

En la cuarta temporada de la serie de Netflix, se puede ver al psicópata Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley tratando de reconstruir su nueva vida en Londres como profesor de literatura  bajo el seudónimo Jonathan Moore. 

A pesar el cambio de escenario, algunos fanáticos empezaron a cuestionar de por qué el personaje de Ellie, interpretado por Jenna Ortega, no ha vuelto a aparecer en la serie. Hasta los mismos creadores 'You' señalaron que les gustaría que la actriz regresara a la serie en un futuro.

Tras los rumores, la misma actriz de 'Wednesday' dio a conocer la razón de su ausencia.  

La razón que dio Jenna Ortega

En entrevista con Entertainment Tonight, la actriz reveló que sí quería participar en la cuarta temporada. Sin embargo, no pudo estar en el rodaje debido a conflictos en la agenda.

"Quedé devastada cuada cuando me contactaron. Porque extrañaba a Ellie y he esperado a Ellie por mucho tiempo", indicó a Ortega en la alfombra roja de los premios SAG.

Los problemas de agenda se deberían a que Jenna Ortega estaría ocupada en la producción de su propia serie. En la que protagoniza a la hija menor de Los Locos Addams. "Estaba en Rumania grabando 'Wednesday'. No podía viajar en medio de la pandemia", explicó la actriz.

Recordemos que Ortega fue parte de la segunda parte de esta serie de Netflix, donde dio vida a Ellie Alves.

Ante el estrellato de la intérprete de Ellie, la cocreadora de la serie, Sera Gamble, confesó que desearía que regresara: "Ha sido un placer ver a Jenna rompiéndola este año. Tenemos varias ideas para el papel de Ellie si su agenda le permite volver con nosotros".

"Cualquier personaje que no esté muerto y que sepa algo sobre Joe, es un punto clave para hacer justicia", agregó Gamble sobre el trama de la serie.


Contenido patrocinado

Compartir