Noticias

Entre Gaviota y pifias: Revisa la controvertida rutina de Belén Mora

'Belenaza' pudo obtener la primera Gaviota durante su rutina. Sin embargo, no alcanzó a conquistar al Monstruo de la Quinta Vergara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Entre Gaviota Y Pifias_ Revisa La Controvertida Rutina De Belén Mora

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, la humorista Belén Mora, se enfrentó al público de la Quinta Vergara que tuvo varias reacciones.

'Belenaza' conocida por su nombre artístico se presentó en la tercera jornada del aclamado festival. La comediante pudo obtener la Gaviota de Plata. Sin embargo, no pudo conquistar al público ya que recibió pifias en el final de su rutina tras casi 1 hora de presentación.

Entre los chistes que tuvo gran éxito en redes sociales fue sobre los animadores del matinal "Tu Día", José Luis Reppening y Priscila Vargas dado a su 'gran química' en la pantalla entre los conductores.

"Ahora el Repe con la Priscila están en el 13. Nunca en la vida el 13 había tenido tanto rating, porque estamos todas las viejas sapas esperando que se coman. Por la cresta que se demoran. Parece teleserie turca",  dijo la humorista en su rutina.

El principio de su show estuvo centrado en el nacimiento de su hijo con Toto Acuña. Al igual que habló sobre las distintas etapas de la infancia y adolescencia.

También habló sobre la bajada de Yerko Puchento del segundo día del festival: "Los comediantes dependemos del público, no del día que toque“, indicó Belen Mora en el epílogo de su presentación en Viña 2023.

Pero no fue una rutina fácil para Belén Mora. El 'Monstruo' de la Quinta Vergara estuvo divido durante la noche. Entre ellos quienes apoyaban su presentación sobre la maternidad, y quienes no toleraron su contenido. En la cual tuvo que cortar la segunda parte de su rutina ante las pifias recibidas.

Sin embargo, al entrar de lleno en la arista sobre el ser apoderada, y al extenderse su rutina, fue abucheada desde distintos sectores de la Quinta Vergara según publicó ADN.cl.

Revisa la rutina aquí.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir