Noticias

HBO Max hará una serie precuela de "It"

La serie expandirá la visión presentada en las dos películas que tuvieron a Bill Skarsgård como el payaso "Pennywise".

Edecio Brito Adrián |

It

It

HBO Max le dio luz verde a la serie que servirá de precuela para las películas inspiradas en la emblemática novela de Stephen King, It.

Según recoge The Hollywood Reporter, el proyecto de Warner Bros. Television, que se conoce actualmente como Welcome to Derry, está encabezado por Andy Muschietti (The Flash), quien dirigió las dos entregas cinematográficas de "It" estrenadas en 2017 y 2019, junto a su hermana Barbara Muschietti y Jason Fuchs (Wonder Woman, Ice Age: Continental Drift).

Andy volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir múltiples episodios de la serie, incluyendo el primer capítulo que será escrito por Fuchs. Él trabajó en la historia del episodio inicial junto a los Muschietti.

Fuchs y Brad Caleb Kane (Tokyo Vice, Warrior) compartirán labores de showrunners en este proyecto. Si bien será una precuela, no se entregaron detalles de la trama.

Solo se anticipó que "expandirá la visión" presentada en las dos películas que tuvieron a Bill Skarsgård sacando aplausos como "Pennywise".

"Me entusiasma que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las terroríficas festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!", celebró King al darse a conocer el anuncio.

 

Previamente se informó que la serie comenzaría en la década de los 60, mucho antes de los eventos que tienen lugar en It: Parte Uno de 2017. Y que mostraría el origen de "Pennywise", el protagonista del terrible ciclo de violencia que se repite cada 27 años en el pueblo ubicado en el estado de Maine.

Por ahora, nada se ha dicho respecto a una eventual participación de Skarsgård en la serie.

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.