Noticias

Tras 11 años, Soledad Onetto le dice adiós a Mega

Megamedia informó sobre la salida de la periodista Soledad Onetto, y le dedicó emotivas palabras de apoyo y cariño.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Soledad Onetto Mega
Mega

Este domingo se dio a conocer que la periodista Soledad Onetto dejará las dependencias de Mega, esto con la razón perseguir nuevos desafíos laborales, según se indicó en un comunicado de prensa que recoge radio ADN.

"Megamedia informa que nuestra periodista y conductora de noticias Soledad Onetto González ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023"m comienza diciendo la misiva.

Asimismo, agregan que Onetto seguirá ligada a MegamediaRadio, esto bajo su rol de locutora en Radio Infinita.

El emotivo mensaje desde Mega

Asimismo, el documento indicó que "Soledad llegó a Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa".

"No solo por su profesionalismo y carisma en los programas en los que participó. También por su calidad humana ny cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló", dijeron.

"A 'La Sole' le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó durante esos 11 y estamos seguros que su paso por Mega lo atesorará tanto en lo personal como en lo profesional", sentenciaron.

Por otro lado, información preliminar destacó que Soledad volvería a Canal 13, aunque se desconoce para qué proyectos.


Contenido patrocinado

Compartir