Noticias

Louis Tomlinson reconoció su envidia hacia Harry Styles y explicó por qué

El cantante británico y excompañero de Harry Styles en One Direction no tuvo reparo en hacer ciertas confesiones potencialmente incómodas.

Harry Styles Louis Tomlinson

Louis Tomlinson vuelve a ser noticia. A unos meses de publicar su nuevo disco por el estreno del documental All Of Those Voices, en el que abre su corazón, el exintegrante de One Direction reveló la envidia que llegó a sentir por Harry Styles, su  amigo y compañero de banda, con el que más de una vez compartió escenario durante algún concierto.

El británico detalló lo difícil que fue para él ver que a su amigo le estaba yendo mejor tras la separación del grupo musical en el que ambos formaban parte.

Louis Tomlinson y su poderoso mensaje de amor propio

A través de una entrevista en The Times, Louis Tomlinson reconoció que envidiaba a Harry Style por el éxito que comenzó a tener poco después de que se disolvió la boy band.

Separación que él nunca deseó pero que terminó por ocurrir y por el que quedó hundido en un mar de dudas e inestabilidad emocional.

El británico confesó que se sintió muy confundido y con diversas preguntas sobre su personalidad y estilo que seguía sin resolver.

Mientras que Louis aún no tenía clara su identidad y propuesta artística, Harry ya debutaba como solista e incluso daba sus primeros pasos en la gran pantalla con un papel en la aclamada película Dunquerque.

Tras admitir previamente que su carrera en solitario no despegó como habría esperado por culpa de los términos en los que se gestionó la desintegración de One Direction, ahora Louis reconoció que la envidia se apoderó de él cuando su gran amigo Harry Styles comenzó a triunfar como solista, un sueño que ambos compartían pero que el intérprete de As it was habría cumplido mucho antes que él.

A pesar de la envidia y el resentimiento que experimentó en aquel entonces, Tomlinson detalló que esto le sirvió como una lección de amor propio y aprendizaje personal para conocerse a sí mismo.

"¿Envidia? Quizá al principio, cuando todavía estaba tratando de encontrarme a mí mismo. Pero aprendí pronto que no es sano evaluar tu éxito utilizando a los demás como referencia.  Al día de hoy es diferente, trato de elevarme en los momentos duros. La verdad es que antes no sabía cómo hacer eso, pero, ¿ahora? Ahora sé que puedo hacerlo", reflexionó el intérprete de 31 años en una entrevista con The Times.


Contenido patrocinado

Compartir