Noticias

Cumbres Balloon Festival: Globos Aerostáticos llegan a la comuna de Peñaflor

Como parte de las actividades de verano, la comuna de Peñaflor vuelve a sorprender con Festival de Globos aerostáticos.

Proyecto Nuevo (75)
Instagram: @cumbres.balloonfestival

El “Cumbres Balloon Festival” se realizará los días 11 y 12 de febrero en el Parque El Trapiche en la comuna de Peñaflor. Ya está disponible el formulario para participar del sorteo de 16 viajes en globo.

Globos Aerostáticos en Peñaflor

Como parte de las actividades planificadas para este verano, la Municipalidad de Peñaflor trae por segundo año consecutivo el espectáculo de globos “Cumbres Balloon Festival 2023” los días 11 y 12 de febrero; evento que tendrá lugar en el Parque El Trapiche, ubicado a sólo 30 kilómetros de Santiago.

Un total de 13 globos darán la bienvenida a quienes lleguen hasta el festival entre 07:00 y 09:00 de la mañana. Horario ideal en cuanto a las condiciones de viento y temperatura, para así lograr el despegue de los globos.

Para quienes deseen tener la experiencia de volar, los cupos son limitados y prontamente, a través de la página web www.penaflor.cl se sortearán 16 vuelos libres, los que despegan desde Parque El Trapiche y aterrizan según la dirección del viento. Al igual que 160 vuelos cautivos, en donde los globos, atados a una cuerda, se elevan sólo algunos metros y luego descienden, sin despegar. Debido al número reducido de vuelos, el público sólo podrá acceder a ellos a través de este sorteo.

Además destacan otras actividades, como el “Night Glow”, que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas. Se trata de un espectáculo luminoso donde se podrá apreciar a todos los globos ascendiendo y bajando, mientras lanzan llamaradas al ritmo de la música electrónica.

A su vez, habrán actividades deportivas y la experiencia de disfrutar de un entorno junto a intervenciones musicales, tours guiados, zona de food truck, pueblito de artesanos, cervecerías peñaflorinas, stand de vinos y emprendedores locales.

El valor de ingreso al parque será de 2 mil pesos y las entradas para el público general sólo se podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del parque. Entérate de todos los detalles en el Instagram oficial @cumbres.balloonfestival.


Contenido patrocinado

Compartir