Noticias

Familia de supuesta Madeleine McCann rompe el silencio: "Siempre quiso ser popular"

La familia de la joven polaca aseguró que tienen evidencia fotográfica y elementos que desacrediten las alegaciones de la joven.

La familia de la joven que dice ser Madeleine McCan no querría hacer prueba de ADN
@iammadeleinemccan/Getty Images

La familia polaca de Julia Wendell, la joven quien se ha dicho conocida por asegurar que es Madeleine McCann, desechó la teoría que su hija fuera la niña desaparecida en el 2007.

A través de un comunicado The Mirror, la familia de la joven polaca aseguró que tienen evidencia fotográfica y elementos que desacrediten las alegaciones de Julia. "Para nosotros, como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos". Según lo que apuntaron la joven estaría buscando atención de los medios para hacerse popular.

Esas fotos también las tiene Julia porque las tomó de la casa familiar junto con el acta de nacimiento (...) Siempre tratamos de entender todas las situaciones que han pasado con Julia. Amenazas a nuestra dirección por parte de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en internet. Hemos visto todo y hemos intentado prevenirlo, para explicar, le hemos pedido que se detenga", escribieron en el comunicado. 

Asimismo agregaron que trataron de ayudarla. "Una vez quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores".

"Es obvio que Julia no es Maddie (...) Estamos devastados por esta situación", concluyeron en el comunicado.

Han pasado 16 años desde que la niña británica Madeleine McCann desapareció en Portugal, a sus tres años de edad, el 3 de mayo de 2007, pero el caso sigue despertando el interés a nivel mundial.

La joven  Julia Wendell tiene 21 años y afirma que es Maddie. A través de su Instagram @iammadeleinemccan ("yo soy Madeleine McCann") ha compartido "pruebas". Entre ellas su parecido con las padres de la menor, y partes de su propia historia que la hacen sospechar. Tales como no tener fotos o historiales médicos de cuando era niña. Otro de sus argumentos es que, al igual que Madeleine, tiene una distintiva marca en el ojo, rasgo que por años fue usado para buscarla.

Después de que su caso apareciera en distintos medios de cobertura internacional, Kate y Garry McCann, padres de Madeleine, aceptaron realizarse una prueba de ADN para ponerle fin a las dudas.

 


Contenido patrocinado

Compartir