Noticias

Chvrches compartió su nuevo sencillo, "Over"

"Over" marca el final de la era de "Screen Violence" y el inicio de un nuevo capítulo para la agrupación escocesa.

Chvrches

Tras más de un año de ausencia, Chvrches volvió al ruedo con una nueva canción llamada Over.

La banda anunció el single hace algunos días, y representa el primero desde el 2021. El último material publicado por el grupo había sido el EP In Search of Darkness, soundtrack del documental homónimo dirigido por David A. Weiner.

En su cuenta oficial de Instagram, Chvrches compartió la letra de la canción y declaró: "Over es una canción que escribimos junto a Oscar Holter, un productor al que realmente respetamos y admiramos. Terminamos el tema durante nuestras vacaciones y nos pareció oportuno explorar la temática sobre cómo inventamos paisajes oníricos de evasión cuando la vida se pone difícil".

El trío escocés agregó que el nuevo lanzamiento no tiene que ver con un nuevo disco, sino que más bien fue una canción aislada. "Normalmente recopilamos canciones a lo largo de meses (¡o años!) hasta que tenemos material para un álbum, pero esta vez sólo queríamos lanzar algo con lo que estuviéramos emocionados y dar a los fans algo nuevo para marcar el final de la era Screen Violence, y el comienzo de cualquiera que sea el próximo capítulo de Chvrches".

El 2021 fue un año más que productivo para la banda. Además del mencionado EP y su disco Screen Violence, también lanzó una serie de remixes incluyendo uno junto al icónico director de horror John Carpenter.

Por otro lado, también se juntaron con el frontman de The Cure, Robert Smith, para una colaboración en la canción How Not to Drown.


Contenido patrocinado

Compartir