Noticias

Calvin Harris en Chile 2023: ¿Cuándo es el evento?

El reconocido y popular DJ se presentará en nuestro país en el Espacio Riesco que esta ubicado en la comuna de Huechuraba.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Calvin Harris
getty images

El reconocido y popular DJ, Calvin Harris se presentará en nuestro país en el Espacio Riesco que esta ubicado en la comuna de Huechuraba, este sábado 25 de febrero.

Harris, de padres ingleses, regresará a nuestro país nuevamente para dar un increíble espectáculo a sus miles de fanáticos.

El DJ, productor y músico ha estado en lo más alto de los listados de éxitos a nivel mundial. De hecho, cuenta con 27 sencillos top 10 solamente en el Reino Unido. Con más de 20 años, el artista ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados.

Harris se ha destacado por colaborar con varios artistas bastante conocidos. Entre sus colaboraciones más famosas se encuentra Dua Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, Sam Smith, The Weeknd, Katy Perry, Justin Timberlake, Snoop Dog, Travis Scott, y muchos otros.

Calvin Harris ¿Cuándo será?

El reconocido DJ se presentará en nuestro país este sábado 25 de febrero en Espacio Riesco, en Huechuraba. Ahí, el nominado a varios premios importantes, incluidas 14 nominaciones a los MTV VMA con 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y una victoria en el premio Grammy 2013 en la categoría de Mejor video musical por “We Found Love”, promete un gran show.

En la instancia, sus fanáticos podrán disfrutar de un concierto al aire libre. También podrán vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de bebidas alcohólicas.

Dos reconocidos DJ's se suman al espectáculo

Ahora se confirmó que el concierto, que se realizará el sábado 25 de febrero, tendrá como invitados a los DJ 's Marc Kinchen y Tyson O´Brien.

Marc Kinchen, conocido por sus siglas MK, es un DJ, productor y remezclador norteamericano que alcanzó la fama con temas como “Always” y “Love Changes”. Fue número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido con “Look Right Through”, seguido rápidamente por “Pieces of Me”, “17” y “Back & Forth”, sencillos que se convirtieron en platino. Actualmente, su música supera los 500 millones de streams globales y es uno de los invitados a la próxima edición de Coachella.

Por su parte Tyson O´Brien es un destacado DJ australiano que ha recorrido los principales escenarios del mundo mostrando su música en plena expansión. Durante 2022 participó en los festivales Ushuaia Ibiza, X World, Dream Machine, entre otros.

Calvin Harris
Calvin Harris


Contenido patrocinado

Compartir