Noticias

Encuentran cuerpo de argentino desaparecido al interior de un tiburón

Pescadores de la zona encontraron los restos al interior de un tiburón de hombre estaba desparecido hace una semana.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Encuentran Cuerpo De Argentino Desaparecido Al Interior De Un Tiburón
Captura de pantalla

Hace más de una semana, el argentino de 32 años, Diego Barría, desapareció sin rastros, en el que el cuatriciclo fue encontrado destruido en la playa del país transandino en la provincia patagónica de Chubut.

A pesar que los primeros peritajes no lograron conocer el paradero del argentino. Durante el domingo se dio a conocer que pescadores de la zona encontraron sus restos al interior de un tiburón. 

Hace un par de días, dos pescadores llevaron los restos humanos a la policía. Estos se encontraban adentro del interior de un tiburón cazón, una especie de cerca de 1,50 metros.

El cuerpo fue identificado por la familia de Barría que se fijaron por el tatuaje para reconocer el cuerpo. Por lo que se pudo percatar de lo sucedido.

La desaparición

Según recató El País, Diego Barría fue visto por última vez antes de la medianoche del día. Cuando regresaba a su casa de campo en la moto de cuatro ruedas.

La información preeliminar del caso reveló que el transandino hizo una pausa en su regreso a su casa, a lo que pasó saludar a sus amigos pescadores. Sin embargo, no regresó por dos días y no contestaba ningún mensaje o llamadas. Por lo que familia interpuso una denuncia por su desaparición.

Los medios informaron que los equipos especializado estarían trabajando con buzos en el mar y con perros por tierra para la búsqueda de padre de  hijos. Al igual que conocer como Barría terminó en el agua.

“Una de las hipótesis más firmes es que haya chocado con una roca y el cuerpo se lo haya llevado el mar. Pero vamos a manejar todas las hipótesis con las evidencias encontradas en el lugar", indicó el comisario del caso.

Ese día hubo marejada, se concurrió con peritos al lugar, y se analizará el vehículo para establecer cómo fue el accidente, porque el vehículo fue encontrado más hacia la costa pero pudo haber sido movido por el oleaje”, explicó.


Contenido patrocinado

Compartir