Noticias

¿Cómo se pronuncia?: Paul Mescal dice que “todo el mundo” pronuncia mal su nombre

El actor de ‘Aftersun’ asegura la gente se confunde al momento de pronunciar su apellido y, aparentemente, nadie lo pronuncia bien

¿Cómo se pronuncia?: Paul Mescal dice que “todo el mundo” pronuncia mal su nombre

Paul Mescal lleva meses en boca de todos, luego de que se anunciara su nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor por su participación en ‘Aftersun’. Sin embargo, el actor comentó que todo este tiempo, el mundo ha estado pronunciando mal su nombre

¿Cómo se dice?

El interprete de Connell Waldron en la serie 'Normal People' comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter que durante toda su carrera, la gente ha parecido confundida de cómo pronunciar su apellido. Mientras 'Paul' no tiene ningún problema, es la pronunciación de 'Mescal' la que causa estragos.

"La gente se confunde en cómo pronunciar mi nombre, porque piensan en el trago 'mezcal'", comentó en la entrevista. "Todo el mundo lo hace", señaló, antes de agregar entre risas que se pregunta "si lanzara una marca de tequila, tendría que llamarla 'Mescal's Mezcal'".

El actor irlandés aclaró cómo se dice. "Yo lo pronuncio 'Mescal'", acentuando la 'e', demostró, a la espera de que su audiencia comience a pronunciarlo de la forma correcta, aunque no se muestra molesto con la confusión.

Puedes revisar la entrevista completa aquí, donde habla de otros detalles de su vida y su carrera

Dónde ver 'Afersun', la aclamada película protagonizada por Paul Mezcal

'Aftersun', dirigida por Charlotter Wells, es la película que lleva a Mescal a su primera nominación a los premios Oscar. La cinta cuenta la historia de Calum y Sophie, padre e hija, y sus últimas vacaciones juntos, con Sophie reflexionando sobre ellas y su figura paterna, que ha cambiado con los años.

El filme tuvo un breve paso por las cadenas de cine chilenas y ya no se encuentra en carteleras, sin embargo, es posible encontrarla online en el catálogo de la plataforma de streaming MUBI, que requiere subscripción.


Contenido patrocinado

Compartir