Noticias

"El pelotudo de la semana": José Antonio Neme arremete con todo contra esposo de Tonka Tomicic

Después de la orden de detención en contra de Marco Antonio López, conocido como Parived, Neme atacó con todo al "guía espiritual".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Antonio Neme Arremete Contra Parived
La Cuarta

Esta mañana en Mucho Gusto siguieron analizando el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic debido al caso relojes en que está involucrado su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived. En ese contexto, José Antonio Neme salió a defender a la animadora y calificó al "guía espiritual" como el "pelotudo de la semana".

Parived actualmente cuenta con una orden de detención. Así, Neme sostuvo en un despacho desde La Serena que: “Mira yo estoy aquí siguiendo los datos muy precisos, aquí hay dos alternativas: o el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo".

Neme arremete contra Parived

“Es muy burdo que tú participes, cualquier persona, participe como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados. Y entregues en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país”, agregó según La Cuarta.

Neme también precisó: “Es que, o eres muy torpe o eres muy tonto. O esto es como algo que pretende involucrarla a ella, más allá de lo que diga la justicia”. Luego explicó: “los cheques, yo entiendo el sentido, el sentido es yo entregó el documento de una persona conocida. Por lo tanto es una garantía de que efectivamente tiene respaldo, es como ese juego".

“Estoy pensando, si este señor sabía que estaba haciendo algo fuera de la ley, cómo va dejando rastros así. Es muy burdo. Por eso digo, o es muy torpe, o es muy tonto”, añadió el periodista.

Finalmente Neme terminó de criticar a Parived con fuertes palabras. “O aquí el señor es muy torpe y muy tontorrón, o aquí hay algo más. Pero pensar que uno participa en una red criminal, porque eso es lo que se está investigando”.

“Que uno participa del tráfico de elemento robados y para ese juego uno usa de cheques de una persona tremendamente conocida, y que además es tu mujer, quiere decir que te mereces el premio al pelotudo de la semana o que aquí hay algo más”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir